Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz se metió de lleno en la polémica contra Fernando Iglesias: «Cruzó un límite»

Describió al diputado como «un señor que tiene evidentes problemas para respetar a quienes no son de su género y piensan diferente».

banner

El diputado Fernando Iglesias había asegurado que la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos estaba relacionada con «escándalos sexuales», algo que despertó la polémica por su tono machista, y que fue desmentido por la propia actriz. Así, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se metió de lleno en la polémica y sostuvo que «cruzó un límite«.

«Mi más profundo repudio a las violentas actitudes del diputado Fernando Iglesias, algo que todos y todas deberíamos hacer, sin importar el espacio político o la ideología», expresó la precandidata a diputada del Frente de Todos para las PASO 2021, a través de Twitter. Asimismo, recordó que no es la primera vez que el diputado de Juntos por el Cambio tiene este tipo de actitudes.

En ese sentido, Victoria Tolosa Paz hizo un fuerte planteo contra Fernando Iglesias: «Si bien no es la primera vez que ataca a una mujer desde el prejuicio y la falsa moral, es tiempo de no tolerar más sus actitudes, ni las actitudes de quienes se suman a sus misóginas expresiones, como fue el caso de su compañero de banca Waldo Wolf».

El diputado Waldo Wolff también había sido parte de la polémica en un intercambio que tuvo con Fernando Iglesias sobre este tema, a través de Twitter, y donde dejó mensajes con polémicas insinuaciones. «Las mujeres no podemos naturalizar ningún tipo de violencia, y en este caso se ha cruzado un límite», sostuvo al respecto la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

«Mi mayor solidaridad con Florencia Peña y con todas las mujeres víctimas de las agresiones de un señor que tiene evidentes problemas para respetar a quienes no son de su género y piensan diferente», agregó Tolosa Paz. Así, dejó un último mensaje contundente contra el diputado: «Entiendo que para Fernando Iglesias es más conveniente caer en descalificaciones machistas, que contarle a la sociedad que el proyecto de país que propone es el que destruyó la Argentina entre 2015 y 2019».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados