Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: AUF oficial

BOCA JUNIORS

Video: así juega Juan Ignacio Ramírez, el delantero que sueña con vestir la camiseta de Boca

El Xeneize podría incorporar al futbolista.

Juan Ignacio Ramírez de 24 años es a esta altura del mercado de pases el objetivo prioritario de Boca. El Xeneize quiere sumar un delantero de categoría internacional, y el uruguayo encabeza la lista. Haciendo un repaso por su carrera, debutó en el Liverpool de su país en la temporada 2015/16 y convirtió 82 goles más 15 asistencias en 165 partidos, por lo que posee un promedio de efectividad del 0.46%, es decir casi un tanto cada dos encuentros.

Un dato muy importante a compartir es que Boca ya tendría todo acordado con el club uruguayo y los representantes del futbolista. Solo restaría que el Xeneize pueda liberar cupo en su plantel. Siendo así, hoy se reveló que Jorman Campuzano podía ser trasferido a Millonarios de Colombia. Pero finalmente las partes involucradas no lograron alcanzar un acuerdo y el volante seguirá en Argentina.

Por lo tanto, el principal candidato a ser liberado para habilitar la llegada de Ramírez es el colombiano Sebastián Villa, quien actualmente se encuentra en Colombia por cuestiones familiares. El Brujas de Bélgica le presentó una oferta al Xeneize hace unos días, la cual fue rechazada por insuficiente. Pero teniendo en cuenta que el tiempo corre y el mercado cerrará el 1 de septiembre, es posible que el Consejo de Fútbol reconsidere.

Las altas y bajas de Boca en el mercado de pases

De momento, son nueve las bajas en el mercado de pases de Boca: Esteban Andrada, Leonado Jara, Nicolás Capaldo, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Con villa serian diez hipotéticamente hablando, lo cual habla de una profunda renovación en el plantel. Como dato extra, hay grandes chances de que Cristian Pavón permanezca en el club y hasta se le ofrezca una renovación de contrato.

Por otro lado, estas son las altas: Marcelo Weigandt, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Juan Ramírez, Esteban Rolón y Luis Advíncula. Ya todos estos futbolistas debutaron, y hasta el momento quien más elogios está recibiendo en redes es el exjugador de San Lorenzo, especialmente por su rendimiento en el último Superclásico de la Copa Argentina. Los hinchas consideran que con la llegada de un delantero de categoría, sería un cierre exitoso de incorporaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados