Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol

RIVER PLATE

Video: con goles de Fernández y Romero, River recuperó la memoria y le ganó a Vélez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario volvió a encontrarse con la victoria y se ilusiona de cara a la Libertadores.

En el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 6 de la Liga Profesional, River le ganó a Vélez por 2-0, gracias a los goles de Enzo Fernández y Braian Romero. Una victoria que es recibida con los brazos abiertos, porque se dio en la previa del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, el conjunto de Liniers alcanzó su sexto partido sin anotar un gol.

Lo primero a señalar a es que el Millonario no se guardó nada, porque Marcelo Gallardo puso lo mejor que tiene. Solo descansaron De La Cruz (fatiga muscular), y Carrascal. ¿Y esto cómo repercutió en el partido? En los primeros minutos se registró una importante presión sobre rival. Pero la misma fue disminuyendo de manera considerable con el paso de los minutos. Y la falta de creatividad volvió a emerger a la superficie.

Porque River no tuvo conexión en sus zonas, los delanteros estuvieron muy estáticos y los volantes no sorprendieron con sus decisiones. Mientras que Vélez con poco generó algunas acciones que llevaron señales de peligro hacia el arco de Franco Armani. Sin embargo, no estuvieron finos en los metros finales. Lo cual provocó que desperdicien varias oportunidades de gol.

En el comienzo del complemento, Matías Suárez asistió de gran manera a Milton Casco y a este lo bajaron en la línea del área. Y el árbitro no dudó ni un segundo en sancionar penal. Uno que Enzo Fernández pidió ejecutar y que cambió por gol. La apertura del marcador permitió que el partido adquiera otra imagen, ya que River jugó un poco más suelto y Vélez comenzó a arriesgar cada vez más cuando se iba al ataque.

Tras el tanto, el Millonario encontró cierta tranquilidad que le permitió adueñarse del balón y controlar la dinámica del juego. Cuando el partido ingresó en el tiempo de descuento, Braian Romero aprovechó un descuido defensivo y estampó el 2-0 para liquidar el marcador. ¿El próximo compromiso? El miércoles ante Atlético Mineiro, y en la séptima fecha se producirá el duelo ante Gimnasia de La Plata.

Síntesis

Formación de River: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Fernández, Fernández, Palavecino, Álvarez; Suárez y Romero.
Cambios: Paradela por Palavecino, Rollheiser por Álvarez, Vigo por Angileri, Fontana por Suárez, Zuculini por Pérez y Girotti por Romero.
Amonestados: Casco, Fontana, Romero y Armani.

Formación de Vélez: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Brizuela, Ortega; Cáseres, Poblete, Almada, Bouzat; Janson y Lucero.
Cambios: Orellano por Bouzat, Mancuello por Poblete, Tarragona por Almada, Romero por Ortega y Pellegrino por Lucero.
Amonestados: Cáseres.

Goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados