Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: el gol de Julián Álvarez en River-Aldosivi

El joven delantero aprovechó su oportunidad para celebrar.

En la primera jugada colectiva de la noche, River logró llegar con claridad hacia el área de Aldosivi y celebrarla apertura del marcador. Porque Julián Álvarez encontró un hueco entre los defensores para desenfundar un interesante remate desde media distancia. Pero eso no fue todo, ya que un par de segundos después casi extiende la ventaja.

Antes del tanto, la única jugada de peligro que se había registrado fue un remate de Paulo Díaz que se perdió en la tribuna Centenario. A razón de que el Millonario no estaba muy fino en los pases. Un elemento que hoy debe funcionar a la perfección porque el mediocampo no dispone de jugadores que sean capaces de organizar juego, ya que se apostó por volantes de contención.

Esta victoria parcial a River le permite alcanzar la franja de las 14 unidades y colocarse a dos puntos de los líderes. ¿Quiénes son? Tallares, Estudiantes y Lanús, mientras que en la segunda posición se encuentran Independiente y Racing con 15 tantos. Además esto lo acerca a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados