Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Video: el impactante recibimiento de los hinchas de River al plantel en Junín

El Millonario viajó en micro desde Buenos Aires a Junín y fue recibido por una multitud.

Desde las 19:00 de esta tarde noche, River jugará como visitante contra Sarmiento en el estadio Eva Perón por la novena fecha de la Liga Profesional. Con solamente veinte jugadores, entre ellos varios juveniles, el equipo conducido por Marcelo Gallardo viajó en micro desde el Monumental y en Junín fue recibido por una multitud de hinchas.

Ya desde la previa, el Millonario se ve afectado para el compromiso por las bajas de doce futbolistas: Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Flabián Londoño Bedoya. A raíz de eso, el Muñeco viajó con un plantel diezmado y hoy intentará seguir con la senda del triunfo para no perderle pisada a los punteros.

Luego de un extenso viaje de casi cuatro horas en micro desde el estadio Monumental hasta la ciudad de Junín, el Millonario fue recibido por una multitud de hinchas que se acercaron a la puerta del hotel Colón para saludar a los jugadores y por sobre todo a Marcelo Gallardo, que fue por lejos el más ovacionado por la gente.

A cada rincón del país que River va es recibido por miles de hinchas que aguardan horas y horas solamente para tener de cerca al plantel durante algunos segundos. A pesar de que los resultados en la segunda mitad del año no acompañan, los fanáticos le demuestran su apoyo al equipo cada vez que tienen la ocasión.

El equipo para enfrentar a Sarmiento

Con doce bajas obligadas, Gallardo pondría en cancha a Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti. En caso de ganar, River se posicionará a dos unidades de Lanús, el único líder hasta el momento en el Torneo Socios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados