Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: el insólito gol en contra que se vivió en el partido de la reserva entre Boca y Racing

El conjunto de Ibarra enfrentó a “La Academia”.

En el día de la fecha se desarrolló el partido de la reserva entre Boca y Racing por la 8° fecha del certamen. El conjunto de Hubo Ibarra venció por un contundente 4 a 0 y alcanzó las 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Pero más allá del resultado el partido tuvo una incidencia, y es que “La Academia” fue víctima de un insólito gol en contra digno de los bloopers del año.

El tanto en cuestión fue convertido por Gerardo Alegre, quien en un intento por despejar la pelota la misma ingresó en el arco de Racing. Los autores de los goles restantes fueron Vicente Taborda, Érik Bodencer y Rodrigo Montes. Ahora la reserva del Xeneize enfrentará a Rosario Central el domingo 5 se septiembre, que es el mismo día en que los equipos de primera se verán las caras.

Un dato no menor es que varios de los juveniles que justamente se desempeñaron esta mañana debutaron en Boca en las jornadas en que el equipo de primera fue aislado tras la eliminación en la Copa Libertadores. Por lo tanto es muy posible que varios de ellos vuelvan a sumar minutos tras el inicio del ciclo de Battaglia. Sin ir más lejos jugadores como Aaron Molinas o Valentín Barco ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del nuevo DT de la institución.

El partido por la Liga Profesional de Fútbol

De cara al partido de este domingo 29 por la Liga Profesional de Fútbol, Boca buscará su tercera victoria consecutiva tras vencer a Patronato y Platense. El once inicial del Xeneize contaría con estos nombres: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Varela, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez. Se trata de la misma formación que venció al “Calamar” con dos excepciones: Marcelo Weigandt y Cristian Pavón por Luis Advíncula y Norberto Briasco.

Por su parte Racing dispondría en cancha a la siguiente formación: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa. El conjunto dirigido actualmente por Claudio Úbeda se ubica en la 4° posición y suma 15 puntos, a solo uno de los punteros del campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados