Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

Video: el insólito penal que Julián Álvarez desperdició para estirar la ventaja de River sobre Aldosivi

El delantero de River falló un penal de forma increíble.

A los 30 minutos, los jugadores de River construyeron una interesante jugada que culminó con el arquero de Aldosivi lejos de los tres palos. Lo cual provocó que Fabrizio Coloccini deba interceder con su codo para evitar el segundo tanto de la jornada. Ante la intervención, Fernando Rapallini sancionó penal, uno que fue desperdiciado por Julián Álvarez de manera insólita. ¿Qué quiso hacer?

El joven delantero tomó la pelota y decidió hacerse cargo de la ejecución desde los doce pasos. Aunque al momento de rematar, su elección generó algunas dudas y muecas de malestar en Marcelo Gallardo. Debido a que el jugador falló su remate tras intentar picar el balón. Algo que fue desactivado de gran manera por José Devecchi, que entendió la acción como una burla y rápidamente le propinó algunos insultos.

Sin embargo, al momento de repasar las imágenes se puede apreciar que Julián Álvarez no posicionó el pie como para picar la pelota. Al contrario, su remate estuvo pensado para asegurar la colocación a uno de los extremos de la portería. Pero, en esta oportunidad, la suerte no lo acompañó. Hay que recordar que por ahora River gana por 1-0 gracias a un gol suyo que fue celebrado a los 10 minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados