Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West

DEPORTES

Video: el rapero Kanye West nombró a Messi en una de sus nuevas canciones

Kanye West lanzó su nueva álbum llamado «Donda».

Lionel Messi está a horas de debutar en su nuevo equipo, el París Saint-Germain y todos los ojos están puestos en él. Aún no se sabe si será titular o deberá ingresar desde el banco, pero en las redes sociales del club ya se habla de su aparición en la cancha. El nombre del argentino se viralizó ya que el rapero Kanye West lo nombró en una de sus nuevas canciones. ¿Qué dijo?

Kanye West, una de las leyendas del rap más importantes de los últimos años, lanzó su nuevo álbum Donda. Es el décimo en su carrera y está inspirado en Donda West, su madre. Dicho disco se lanzó hoy mismo y las redes sociales explotaron ya que desde 2019 no se conocía música nueva suya y, por ende, fue un lanzamiento que tuvo en vilo a sus fanáticos.

En una de las canciones que lanzó recientemente el rapero, se puede escuchar como en uno de sus versos nombra a Lionel Messi. El revuelo en las redes sociales fue enorme, ya que se trata de dos leyendas en cada una de sus áreas y los fanáticos argentinos de Kanye hicieron tendencia en Twitter las estrofas de dicha canción. Sin dudas un momento inesperado.

«»Hablo con Dios todos los días, él es mi mejor amigo. Ellos juegan al fútbol en mi patio trasero, yo creo que veo a Messi», lanzó el rapero haciendo un juego de palabras con La Pulga. Anteriormente lo habían nombrado en algunas canciones de cantantes que no tienen tanta masividad, aunque es esta oportunidad fue todo lo contrario, ya que Kanye West tiene un gran alcance.

El debut de Messi en PSG

Lionel Messi tiene todo listo para debutar en el PSG, ya que Mauricio Pochettino cree que está en condiciones físicas para hacerlo. Podría ser la primera vez que jueguen juntos Messi, Neymar y Mbappé, por lo cual el estadio del Reims, rival del París Saint-Germain, tendrá un aforo completo y estará repleto de hinchas a la espera de ver a La Pulga con la camiseta de su club. Esta tarde, desde las 15:45 (hora Argentina).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados