Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

BOCA JUNIORS

Video: el resumen del empate de Boca contra Talleres por la Liga Profesional de Fútbol

El Xeneize aún no pudo ganar en el certamen.

Boca empató contra Talleres 0 a 0 por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize no hizo un buen trabajo en líneas generales, y al cabo de cuatro partidos solo pudo sumar tres unidades. Por otro lado, el conjunto de Alexander Medina no fue superior pero logró imponer su ritmo de juego en su cancha. En la próxima fecha el equipo de Russo enfrentará a Argentinos Juniors en La Bombonera y la «T» visitará a Banfield.

Ni bien comenzado el primer tiempo talleres logró conectar algunos remates al arco, pero las grandes atajadas de Agustín Rossi impidieron que Boca se encuentre en desventaja. Con el correr de los minutos el Xeneize consiguió hacerse con la posesión de la pelota, pero salvo algunas jugadas aisladas de Cristian Pavón y Norberto Briasco no pudo arrimarse a la portería contraria.

En el segundo Boca comenzaría mejor y contaría con más oportunidades. De hecho, Juan Ramírez tuvo un mano a mano que podría haber cambiado la historia del partido, pero finalmente la nueva incorporación del Xeneize terminó desperdiciando su ocasión. En los minutos finales Talleres volvería a hacerse con las riendas del encuentro, pero al final la tarde culminó sin goles.

La palabra de Juan Ramírez

Si bien como se compartió anteriormente Juan Ramírez falló una chance muy clara en el complemento, el volante tuvo un buen debut con la camiseta azul y oro según las redes. Al final del partido, compartió sus sensaciones: “Contento por el debut. Me sentí bien, los compañeros me agruparon rápido. Me quedé amargado por la jugada que podría haber terminado en gol: justo me la pidió Cristian pero creo que debería haber pateado al arco”.

Ahora Boca volverá a Buenos Aires y descansará pensando en el importante compromiso ante River este miércoles 4 por los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize no gana desde el pasado 26 de mayo en la goleada ante The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo que claramente no llega de la mejor forma al Superclásico, donde se espera que Russo realice varias modificaciones teniendo en cuenta el cansancio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados