Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Foto: Twitter oficial Aston Villa

DEPORTES

Video: Emiliano Buendía marcó un golazo en el Aston Villa y le pone presión a Scaloni

Aston Villa empató 1-1 ante Brentford con gol de Emiliano Buendía y Dibu Martínez en el arco.

En una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra, Aston Villa empató 1-1 contra el Brentford y Emiliano Buendía marcó un golazo, el cual se convirtió en el primero de su carrera en dicho club inglés. Con la presencia de Dibu Martínez en el arco, el delantero argentino le pone presión a Lionel Scaloni para sumar minutos en la Selección Argentina. ¿Tendrá su chance?

Emiliano Buendía debutó en el Getafe de España y luego pasó a jugar al Norwich de la Premier League. Hace pocos meses se conoció su fichaje para el Aston Villa y en el partido que jugó hoy ante Brentford convirtió un golazo para empatar el encuentro a los 13 minutos. El delantero argentino fue citado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que disputará la Selección Argentina.

Luego de un gran quite de Danny Ings en la zona derecha del campo de juego, Emiliano recibe la pelota, corre y lucha varios segundos para quitarse de encima al defensor del Brentford. Gira, entra al área y remata cruzado desde ese sector para convertir un golazo y, además, su primer grito con la camiseta del Aston Villa. ¿Tendrá su chance de jugar en la Selección?

Lionel Scaloni presentó la nómina de jugadores para la triple fecha a disputar el 2, 5 y 9 de septiembre ante Venezuela, Brasil y Bolivia. Emiliano Buendía había quedado fuera de la convocatoria para la Copa América pero reapareció en esta oportunidad. Por su presente, tendría la chance de sumar algunos minutos contra la Selección venezolana. La competencia de delanteros en el combinado nacional es muy alta.

Si bien la Premier League puso trabas a la hora de ceder jugadores para las Eliminatorias Sudamericanas, ya que acusan que hay zona roja en este sector del globo por el coronavirus, los jugadores argentinos que disputan esa liga viajarán de todas maneras rumbo a Venezuela. Tanto Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía estarán presentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados