Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Video: gracias a Álvarez y Pérez, River derrotó a Aldosivi en el Monumental

El Millonario volvió a encontrarse con la victoria tras una buena actuación.

Una victoria fundamental para recuperar la memoria. Hace minutos, en el Estadio Monumental, el marcador estableció que River se impuso ante Aldosivi por 2-0. El primer grito sagrado de la jornada se produjo gracias a Julián Álvarez con un disparo desde media distancia. Mientras que Enzo Pérez, en el segundo tiempo, de palomita estiró la ventaja para el Millonario. ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional? ¿Quién será su rival en la novena fecha?

En su primera jugada colectiva, el Millonario logró construir una interesante aproximación que se tradujo con gol. Porque la combinación de Casco y Romero finalizó con Álvarez rematando desde media distancia. Asimismo, a los pocos segundos, el canterano tuvo una clara chance para poder ampliar la diferencia. Pero no fueron las únicas, debido a que dispuso de otra más antes del final de la primera etapa.

A los 30 minutos, Coloccini despejó una pelota con el codo y esto se tradujo en expulsión y penal a favor de River. Algo que Álvarez no supo aprovechar porque su remate fue contenido por Devecchi, ya que intentó picar el balón. Un acción que despertó cierto enojo en el guardameta, puesto que éste entendió que el delantero quiso sobrar la situación. Además de fastidio en Gallardo por la oportunidad desperdiciada.

En el comienzo de la segunda parte, Casco soltó un centro pasado y Pérez, de palomita, celebró el segundo tanto de la noche. La conquista fue festejada con un pelotazo hacia la tribuna, y con un fuerte abrazo con el Muñeco. Después, el andar del Millonario mejoró un poco pero le siguió faltando claridad para elaborar jugadas asociadas. Porque presentó una serie de imprecisiones en los metros finales.

La victoria le permitió al conjunto de Nuñez escalar posiciones dentro de la tabla de la Liga Profesional. Porque ahora se encuentra en el sexto lugar con 14 unidades. Algo que lo deja a dos puntos de los líderes, que son Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Lanús. ¿Quién será el próximo rival? En la novena jornada, la escuadra del Muñeco deberá visitar a Sarmiento de Junín.

Síntesis

Formación de River: Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Vigo, Pérez, Zuculini, Casco; Álvarez, Romero y Suárez.
Cambios: Galván por Romero, Fernández por Zuculini, Palavecino por Pérez, Girotti por Suárez y Fontana por Álvarez.
Amonestados: Díaz, Pérez, Vigo y Zuculini.

Formación de Aldosivi: Devecchi; Iñiguez, Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gino, Gil Romero, Lodico; Braida, Cauteruccio y Andrada.
Cambios: López por Gino, Maciel por Lodico, Becker por Andrada, Guzmán por Cauteruccio, y Indacochea por Romero.
Amonestados: Maciel.
Expulsado: Coloccini.

Los goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados