Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mateo Messi
Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

DEPORTES

Video: ¡La tiene atada! Mateo Messi no suelta la pelota y se animó a tirarle un caño a Antonela

El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se divierte con la pelota en los pies por las calles de París.

El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Mateo, es uno de los más extrovertidos de la familia. En varias oportunidades se lo ha visto en fotos y videos divirtiendo a todos los que tiene a su alrededor y esta vez, Antonela lo filmó paseando por las calles de París con la pelota en sus pies y hasta se animó a tirarle un caño. ¿Será el heredero?

La familia Messi ya está instalada en París, una ciudad que los recibió de gran manera luego del traspaso del futbolista desde Barcelona hasta el PSG. Este domingo sería el ansiado debut de La Pulga ante Reims y, mientras tanto, Antonela aprovecha para pasear por las calles de la Ciudad de la Luz y filmó a su hijo Mateo haciendo una de las suyas con una pelota en los pies.

Mateo es todo un personaje. En varios partidos del Barcelona, donde se lo vio observando el encuentro junto a su papá, gritaba los goles del rival para hacer enojar a su hermano mayor, Thiago. Además, en las fotos junto a su familia siempre sale haciendo alguna una cara divertida. Sin dudas es uno de los más extrovertidos de los Messi y resalta por su personalidad. Esta vez mostró sus dotes en lo futbolístico y, con tan solo cuatro años, se animó a tirarle un caño a su propia madre.

«Coscu dijo en una entrevista que Mateo Messi clava todas las pelotas al ángulo. Ya me ilusioné con el Mundial 2034», escribió un usuario de Twitter, emocionado por ver al hijo de La Pulga con una pelota en sus pies. «Mateo Messi no suelta la pelota ni para dormir y encima va y le quiere tirar un caño a la madre, no puedo creer que un nene de cuatro años me ilusione tanto», escribió otro.

En el video se lo puede ver en las calles de París con mucha gente a su alrededor, en un día donde el clima acompaña mucho. Mateo se divierte con la pelota, tira lujos y hasta tiene movimientos parecidos a los de su papá a la hora de jugar. De pronto, Antonela está filmando y se animó a hacerle un caño. Sin dudas su amor por el fútbol lo lleva en la sangre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados