Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Zaracho
Fuente: @libertadores

RIVER PLATE

Video: los golazos de Zaracho y Hulk para que Atlético Mineiro le gana 2-0 a River por la Libertadores

River pierde 2-0 en el Estadio Mineirao.

A los 22 minutos del primer tiempo, Matías Zaracho sacó una media chilena de la galera para poner el 1-0 de Atlético Mineiro ante River, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el mejor momento del Millonario, los brasileños golpearon fuerte para desestabilizar a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Hulk, por su parte, convirtió el 2-0 parcial a los 34 minutos para que la serie esté 3-0 a favor de los Galos.

Atlético Mineiro comenzó mucho mejor el encuentro, donde Franco Armani tapó una gran jugada a los cuatro minutos del arranque. Aún así, luego de los primeros diez minutos de juego, los de Núñez se animaron más y encontraron la pelota para ocasionar peligro. Matías Suárez tuvo una chance clara que tapó el arquero Everson, el cual respondió muy bien.

Sin embargo, a los 22 minutos del primer tiempo apareció Hulk para darle un gran centro a Matías Zaracho, que definió con clase tirando una media chilena que infló la red que defiende Franco Armani. Hulk convirtió el 2-0 parcial con una gran jugada, donde la picó por encima del arquero de River y terminó de definir de cabeza. El Millonario complica su pase a semifinales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados