Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Las imágenes de los incidentes en las tribunas

BOCA JUNIORS

Video: los Incidentes con los allegados de Boca en el partido contra Platense

El Xeneize venció al conjunto de Vicente López.

Por la Liga Profesional de Fútbol, Boca venció a Platense por 3 a 1. El Xeneize redondeó un buen partido y pudo volver a convertir tres goles, algo que no ocurría desde el encuentro ante The Strongest el pasado 26 de mayo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero más allá de la victoria, un hecho lamentable ocurrió en la gradas del Estadio Ciudad de Vicente López, y es que se filtró un video donde se aprecian incidentes con los llegados del Xeneize.

En el material audiovisual se ve a hinchas de ambos equipos discutiendo entre sí, aunque afortunadamente los hechos no pasaron a mayores. Boca con este triunfo alcanzó la línea de las 10 unidades ubicándose a 6 de los punteros, que al cabo de la 8° fecha son Lanús, Talleres y Estudiantes. El “Calamar” por otro lado se mantuvo en los 6 puntos y cayó hasta la 25° posición de la tabla. Solo por encima de Arsenal.

Al final del encuentro varios protagonistas hablaron con los medios. Por ejemplo Norberto Briasco compartió estas palabras tras una jornada muy especial en lo personal, ya que anotó su primer gol con la camiseta azul y oro: “En el gol vi el espacio, cuando dudaron entre el defensor y el arquero no dudé en meter el pie”. Agregando: “Contento que ganó el equipo, el gol está en segundo plano, sirve para la confianza en uno mismo”.

La palabra de Carlos Izquierdoz

Por otro lado, también prestó declaraciones Carlos Izquierdoz. El central de Boca realizó un análisis del partido: “Por momentos jugamos bien, el primer tiempo lo dominamos, el empate nos descolocó un poco pero seguimos intentando. Tuvimos buenas triangulaciones por izquierda”. Además se refirió a la agenda del equipo en las próximas semanas: “Después de Racing vamos a tener una semana para acomodarnos y agarrar lo que nos pide el cuerpo técnico. Queremos conseguir la mejor versión de Boca”.

Un dato importante es que Carlos Izquierdoz podría ser convocado por Lionel Scaloni para disputar la triple fecha de las eliminatorias en septiembre. También cuenta con chaces Marcos Rojo. El hecho es que las ligas europeas no quieren ceder a los futbolistas en vista al coronavirus, por lo que el DT estaría obligado a llamar a jugadores que militen en el fútbol local. La Selección Argentina enfrentará a Venezuela el jueves 2 de septiembre a las 21.00 hrs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados