Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Díaz

DEPORTES

Video: Marcos Díaz se calentó con un fotógrafo de Godoy Cruz y lo invitó a pelear en medio del partido

El arquero protagonizó el escándalo de la fecha.

Esta tarde, en la provincia de Mendoza, se vieron las caras Godoy Cruz y Huracán en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. Un encuentro que culminó empatado por la mínima gracias a los aportes de Martín Ojeda y Elías López, que anotó en su propia puerta. Sin embargo, esto no fue lo más destacado. Porque Marcos Díaz en medio del partido invitó a pelear a un fotógrafo del Tomba. ¿Qué pasó?

La jornada mendocina para el experimentado arquero del Globo fue bastante accidentada. Porque en el comienzo del encuentro recibió una dura entrada en el área tras ir a disputar un balón. Y en la jugada previa al tanto del Tomba, su reacción para desviar el remate le significó un golpe contra un de los postes del arco. Algo que demandó de manera inmediata la presencia del cuerpo médico del Globo.

No obstante, los contratiempos no se detuvieron allí. Porque antes de que finalice la primera parte, Marcos Díaz mantuvo un duro cruce de palabras con un fotógrafo de Godoy Cruz. «Vos, si sos tan guapo vení después del partido«, le manifestó mientras iba a realizar un saque de arco. Luego, se dirigió al árbitro del cotejo y le expresó: «eu, están hablando mucho acá».

Una vez que los primeros 45 minutos llegaron a su final, el guardameta se dio media vuelta y encaró hacia su la zona de los carteles de publicidad. «Dale, decímelo ahora, dale», le apuntó al profesional. Aunque la situación no pasó a mayores porque varios jugadores de Huracán lo frenaron, y las autoridades decidieron que la otra persona involucrada desaloje la zona.

El descargo del fotógrafo

Al parecer la discusión se generó gracias a un malentendido por parte de Marcos Díaz. «Soy un tipo muy tranquilo que en su vida pegó ni recibió una piña. Alenté a un jugador de Godoy Cruz, Tomás Badaloni, al grito de ‘dale gordo, dale’. Acto seguido pasó todo lo que pasó, pido disculpas a toda la gente de Godoy Cruz, y al club en general», reveló Facundo Gutiérrez en su cuenta personal de Twitter, el fotógrafo de la discordia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados