Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @libertadores

RIVER PLATE

Video: River cayó 3-0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Con doblete de Matías Zaracho y Hulk, Atlético Mineiro dejó afuera de la Copa Libertadores a River.

River perdió 3-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores con doblete de Matías Zaracho y Hulk. Los brasileños pasaron a la semifinal de la competición internacional y deberán enfrentar a Palmeiras. El Millonario no pudo ante un rival que se hizo fuerte desde el primer momento en el Estadio Mineirao.

Atlético Mineiro arrancó mucho mejor que River y a los cuatro minutos del primer tiempo tuvo una situación clara de gol que tapó muy bien el arquero Franco Armani. Con el correr de los minutos, los de Marcelo Gallardo dieron con la pelota y comenzaron a crear juego. Matías Suárez tuvo una chance para convertir pero Everton contuvo el remate para ahogar el grito del Millonario.

A los 22 minutos de la primera parte, tras un centro exquisito de Hulk, Matías Zaracho convirtió de chilena para abrir el marcador en suelo brasileño y darle el 1-0 parcial a su equipo. River seguía intentando pero Everton se lució debajo de los tres palos para contener todos los remates por parte de los delanteros del Millonario, que tuvieron algunas muy claras para convertir.

Más tarde, a los 34 minutos, Hulk puso el 2-0 picándola por encima de Franco Armani y definiendo de cabeza. Allí los jugadores de River comenzaron a estar mucho más deslucidos y mostraron varias falencias en defensa, ya que los Galos atacaban siempre por el mismo sitio de la cancha. Finalmente el tercero llegó de la mano de Zaracho a los 61 del complemento.

Atlético Mineiro eliminó a River y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentarse contra otro brasileño: Palmeiras. Dicho rival eliminó al Millonario en la edición pasada del certamen. Ahora los de Núñez deberán apostar a la Liga Profesional, ya que será la única chance que tendrán para acceder a la Libertadores del año próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados