Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Vieron cuando te dicen no…»: El polémico tatuaje que se hizo Noelia Marzol

Explicó el porqué de su decisión.

Noelia Marzol se encuentra transitando los primeros meses de vida de su hijo Donatello. La actriz, que a pocas semanas de parir decidió volver a ocupar su lugar en Sex, la obra teatral que dirige José María Muscari, tomó hoy una polémica decisión. La bailarina compartió con sus seguidores su nuevo tatuaje, que consiste en las iniciales de su pareja, Ramiro Arias, y de su hijo.

“Estamos montando prácticamente el estudio para tatuarnos”, mostró enigmática Marzol en sus historias de Instagram. Y a continuación, dijo: “Vieron cuando te dicen no te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás bla bla bla… Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo, porque van a ser siempre mi familia”, declaró a sus seguidores.

La actriz mostró los instantes previos a hacerse el tatuaje, y confesó que se sentía nerviosa. “¿Cuánto va a durar?”, le preguntó al tatuador. Ramiro, su pareja, que se encontraba al lado de su esposa con el pequeño Donatello en brazos, bromeó: “Cuando me eches y lo quieras tapar va a ser fácil, porque es chiquito”. “No, mi amor. Nunca. Vas a estar siempre conmigo. Siempre vamos a tener que tener relación”, respondió ella.

Un rato después, Noelia mostró en la red social el tatuaje ya terminado. Se trata de dos pequeñas letras, la “R” de Ramiro y la “D” de Donatello, cerca de las costillas. Además, ayer la pareja cumplió sus primeros seis meses de casados. Arias publicó en su Instagram una fotografía en el teatro donde transcurría la obra Sex, de la que Noelia forma parte.

“Hoy cumplimos 6 meses de casados con la enana. ¿Qué tiene que ver la foto con eso? Que en ese preciso lugar la conocí. Ahí conocí al amor de mi vida y quien tiempo después se convirtió en la madre de mi hijo, la mejor madre que Doni podría tener”, escribió Ramiro. “No podés estar más bueno. Te amo”, fue la respuesta de Marzol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados