Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Vignolo comparó a Boca con un rompecabezas y palpitó el duelo ante River: «Está en un problema»

El análisis del periodista antes del Superclásico.

¿Cómo está Boca de cara al Superclásico? Este miércoles a las 19, el Xeneize deberá medirse ante River por los octavos de final de la Copa Argentina. Y hay mucha incertidumbre entre los hinchas sobre el nivel del equipo con el objetivo de poder eliminar a su máximo rival. Sebastián Vignolo analizó la situación, comparó al conjunto azul y oro con un rompecabezas y dijo: «Está en un problema».

En «ESPN F90», el conductor volvió a utilizar una analogía: «Para armar un rompecabezas hay que tener tiempo y paciencia. Las piezas justas: no tienen que sobrar ni faltar. Tienen que encastrar». «Primero tenés que ver qué es lo que querés armar. Está por lo general en la tapa. Quiero esto. Un lago, árboles, pájaros… Y tenés que ir armando todo. Con tiempo, paciencia, dedicación, concentración. Que no falten ni sobren piezas», siguió.

«Yo veo a Boca como un rompecabezas», puntualizó el «Pollo» ante la atenta mirada de sus panelistas. Y explicó su punto. «El entrenador todavía no ve la foto que quiere, no la tiene definida. Tiene piezas que faltan, que sobran y algunos que se pierden, que se van. Por ahí no tiene tiempo, porque el tiempo en Boca es efímero, ya juega contra River. Si viene River y se lo patea, tiene que empezar de cero», manifestó.

Las opciones de Russo

«Cuando lo veo jugar, siento que quiere arrancar y por momentos retrocede. Está en un proceso de destrucción y construcción. Destrucciones violentas y construcciones muy lentas. Y encima le cae River», continuó Vignolo. Y se preguntó: «¿Qué hace Russo para poder darle a Boca una vida más o menos saludable? A mí no me gusta cómo juega su equipo últimamente. Debe querer disfrutar de su equipo. Boca tiene futbolistas de nivel, otros en observación. Está en un problema».

«Mucho no queda. Solo que el técnico se siente y piense. Mire la figura y trate de armarla. Probablemente no haga el equipo de los sueños. Pero tal vez empieza a hacerse fuerte», aseguró el Pollo. Y cerró con palos para los colombianos: «El problema de Boca es se pierden piezas. Hay piezas que se van. Un Villa a Boca lo mejoraba, pero ya no está más. Lo mismo con un Cardona con ganas y un Fabra profesional».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados