Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

«Vino al velatorio de mi papá»: un reconocido periodista decidió contar la verdad sobre su relación con Ricardo Fort

Dejó enmudecidos a todos en el ciclo de Ángel de Brito.

Este miércoles en una nueva emisión de «Los Ángeles de la Mañana«, un reconocido periodista decidió contar la verdad sobre su relación con Ricardo Fort. Estamos hablando de Luis Ventura. Todo esto en el marco de lo que se viene hablando sobre el recordado empresario y la relación que tuvo con Virginia Gallardo. En este marco, el comunicador solo tuvo palabras de agradecimiento con quien fuera su amigo.

En diálogo con Ángel de Brito, comenzó diciendo: «Le tengo un estima especial. Más allá de lo que salió en todos los medios, yo tuve una relación personal de cariño y de familia muy cercana a él. Donde me ponen un micrófono para hablar de él, hablo». Segundos después sumó: «Fue productor mío en silencio, sin hacerse cargo. Al único velatorio que fue Ricardo en toda su vida fue al de mi padre«.

En cuanto a eso último, añadió: «Viniéndose en un vuelo desde Mendoza se vino a Lanús. Nunca había pisado un velatorio y fue al de mi papá. Cosas de gente que se aprecia«. Mientras Ángel señalaba que habían logrado consolidar una relación amistosa, Ventura aclaró: «No sé si la palabra amigos. Yo lo quise y sentía que él a mí también me quería. Me enseñó mucho«.

Por otra parte, de Brito remarcó que esa relación le habría «costado caro» al reconocido periodista de espectáculos ya que él lo defendía constantemente. Entonces el conductor de «Secretos Verdaderos» respondió: «No es que lo defendía. Yo no podía tomar ninguna posición. En Intrusos en ese momento de Ricardo Fort solo se podía hablar mal. Esa es la verdad».

«Entonces eso me ponía en una situación de incomodidad, yo guardaba silencio. Y me di cuenta que eso tampoco estaba bueno, salir a contar la verdad o tomar una postura favorable a Fort. Porque era como echar más nafta al fuego», sumó. Incluso contó una historia donde él queda en medio de la interna entre Fort y Jorge Rial. Sin embargo, aclaró que el chocolatero siempre tuvo buena predisposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados