Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Vuelan todos»: la mordaz frase de Beto Casella en Canal Nueve

El conductor hizo un análisis sin pelos en la lengua.

«Bendita TV» ya es un clásico de Canal Nueve por la impronta que le puso Beto Casella, histórico conductor de la señal. El ciclo sigue manteniendo su formato habitual y ayer, mientras repasaban los momentos más picantes de «Los Ángeles de la Mañana», el animador (Casella) emitió una frase mordaz en vivo y en directo.

«Los dos renegamos, pero lo de De Brito es más bravo. Al embajador de Estados Unidos en Afganistán, que está viendo como repatriar estadounidenses a su país, le ofrecieron conducir ‘LAM’ y dijo ‘no me metan en quilombos’, empezó Beto comparando su trabajo diario con el que ejecuta su colega por la pantalla de Canal Trece.

Por otro lado, hizo hincapié en la intensidad de las panelista que, muchas veces, se cruzan al aire sin pelos en la lengua: «Las angelitas tienen mucha información, entonces se genera una puja, porque van diciendo ‘tengo una bomba’…». «Un día Ángel también va decir ‘tengo una bomba’, la tira ahí vuelan todos», señaló picante Casella.

Otra histórica de Canal Nueve, Edith Hermida, también se expresó sobre el acalorado debate que ya es moneda corriente en «Los Ángeles de la Mañana». «Ellas interrumpen demasiado, pobre De Brito, la verdad es que no sé como las aguanta». A pesar del evidente desafió, Ángel sabe mantener la compostura cuando sus columnistas se enfrentan.

Hoy se vivió un momento particular en «LAM» cuando Yanina Latorre contó del problema de salud que la tiene preocupada. «Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada», contó y aseguró que se someterá a una cirugía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados