Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

¿Vuelve Mirtha Legrand? La pregunta que incomodó a Marcela Tinayre

La conductora no supo qué contestar.

Desde hace unos días, Marcela Tinayre se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Europa. A pesar de eso, cada tarde continúa haciendo su programa Las Rubias, por KZO. Esta mañana, Luis Novaresio conversó con la hija de la Chiqui, en su programa por Radio La Red AM 910Damián Rojo aprovechó la visita para preguntarle por la tan esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, pero la invitada no se mostró muy cómoda al responder.

Tras un par de preguntas sobre su familia, el periodista de espectáculos le consultó por su madre, Mirtha Legrand. Desde que la famosa conductora se alejó de la televisión, por la pandemia, se especula con su gran regreso. Sin embargo, luego de escuchar la pregunta, Marcela se mostró incómoda y contestó de mala manera «yo estoy acá y no tengo ni idea si vuelve o no vuelve».

Entonces compartió que ella está disfrutando de su viaje por Europa, y que por lo único que se conecta es para realizar su programa de televisión. Es por esto que expresó: «La verdad que no tengo la menor idea de cuáles son las conversaciones de último momento». De esta manera, a pesar de no confirmar nada, deja en claro que su madre está charlando la posibilidad de regresar al estudio de televisión.

La última vez que se la pudo ver a Mirtha Legrand en sus emblemáticos programas fue a fin del año pasado en una emisión especial de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí se reunieron alrededor de la mesa Juana Viale, Marcela Tinayre y la famosa conductora de televisión. Al final del programa, también se les sumó Ámbar, la hija mayor de Juana, dándole una sorpresa a toda la familia.

Sin embargo, la diva está regresando de a poco a su vida anterior a la pandemia. Hace unas semanas la Chiqui decidió interrumpir su encierro y volvió a ir al teatro. La querida conductora sorprendió al público asistiendo al Teatro Astros, para ver la obra teatral Dos Locas de Remate. En el video que se filmó esa noche, se puede ver como Mirtha estaba feliz de regresar al teatro y se mostró cercana al público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados