Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro sobre la marihuana: “Estoy orgulloso de nunca haber probado”

El precandidato fue contundente.

El consumo de marihuana genera muchos debates desde hace largo rato. Diferentes famosos se han mostrado a favor como Fede Bal, Dady Brieva o Dolores Fonzi. Sin embargo, Walter Queijeiro es un referente acerca de quienes están en contra tanto de la marihuana como del cigarrillo. El precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral en la lista de Facundo Manes se muestra orgulloso de nunca haber probado.

En diferentes ocasiones ha sido tajante en su postura y convoca a los jóvenes a través del deporte como medio para formar en valores. Asimismo, ha explicado que los beneficios del deporte “no son solo físicas, sino que también afectan a la salud mental, reduciendo la aparición de depresión y estrés, mejorando el autoestima e, incluso, las relaciones sociales, cuando se practican deportes de equipo”.

En Bonus Track, programa que conduce Leo Montero, estaban conversando acerca de los pendientes de cada uno. En ese momento, Tucu López se dirigió hacia Queijeiro y le dijo “¿Sabes cuál es tu pendiente para mí? para mí un pendiente tuyo, no me ataques, debería ser alguna vez probar marihuana”. Inmediatamente, el periodista deportivo salió al cruce “no, no” e incluso hizo referencia a la línea 141, un servicio de contención para personas con problemas de consumo en situación de aislamiento. “Estoy orgulloso de nunca haber probado”, sentenció.

“Sacando el otro día que te vi bailar en el viernes fiestero, desde que estás en campaña te noto más cansado, más serio, más preocupado”, lo cuestionó el conductor aclarando que lo conoce mucho y lo quiere. “Estoy preocupado por el país, es una responsabilidad”, le respondió su compañero. “Pero a la hora de venir a la radio en vez de despejarte te veo compungido”, insistió Montero. Sin embargo, Walter se sinceró y explicó que está bien.

¿Qué pensará el conductor de Bonus Track sobre su respuesta? Como sabemos, tras anunciar su precandidatura, quien no dudó ni un segundo en apoyarlo y hasta le preguntó en vivo por su camino político, fue Beto Casella, conductor de «Bendita TV», programa del cual Walter forma parte desde hace ya mucho tiempo junto a un gran equipo periodístico. ¿Compartirá Casella su opinión respecto a la marihuana? ¿Debatirán el tema al aire?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados