Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? La impactante noticia que recibió Battaglia sobre el futuro de Cristian Pavón

El delantero viene de marcar un golazo ante Platense.

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Cristian Pavón. El delantero viene de marcar un golazo en la jornada de ayer ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol. Pero hoy se reveló una impactante noticia, y es que acorde al periodista Diego Monroig los representantes del futbolista tienen la intención de que el cordobés quede libre en junio del 2022.

Es decir, Pavón tiene contrato justamente hasta dicha fecha, por lo que el plan de Boca es ofrecerle una renovación estos días antes de que el mercado de pases culmine o en su defecto a fin de año. La idea es que siga formando parte del equipo o al menos no se vuelva jugador libre para que el club pueda recibir dinero en una hipotética venta. El delantero es una pieza importante para Battaglia y de momento quiere seguir contando con él. Por lo que ambas partes se reunirán llegado el momento para poner fin a su ciclo o en contrapartida extenderlo.

Cristian Pavón se encuentra disputando su segundo ciclo con Boca tras su préstamo en la MLS. El tanto ante el “Calamar” fue su primero con el Xeneize desde el 2019, y es muy posible que con el correr de los partidos continúe sumando confianza. A lo largo de su carrera en el club de la Ribera convirtió 33 goles más 40 asistencias en 147 partidos. Además conquistó 5 títulos, todos nacionales.

¿Fin de ciclo para Jorman Campuzano?

Otro jugador que en este momento está en boca de todos es Jorman Campuzano. En este caso el colombiano podría ser trasferido en los próximos días a Atlético Paranaense. El club brasileño le ofreció al Xeneize 2.5 millones de dólares por el 50% del pase, y todo indica que el Consejo de Fútbol aceptaría dicha propuesta. El colombiano sumó minutos contra Platense pero expresó en varias ocasiones este mercado de pases su deseo de ser trasferido.

Similar al caso de Pavón, Battaglia tiene mucha consideración por Campuzano, pero si efectivamente su venta se concreta Esteban Rolón y Alan Varela contarían con más minutos en el equipo. Algo que los hinchas en redes apoyan, especialmente en el caso del juvenil. Boca se retiró del mercado, por lo que no le buscaría un reemplazante al colombiano. El Xeneize enfrentará a Racing por la próxima fecha del torneo local, y es posible que el DT vuelva a realizar algunas modificaciones en el once inicial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados