Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¿Y ella qué?»: Yanina Latorre decidió romper el silencio y contestarle a una conductora de América TV

La panelista se cansó y respondió a las críticas.

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina Mazzocco lleva varios rounds. Desde que comenzó el ciclo A la tarde, mutuamente están tirándose palos, y esta semana no fue diferente. Durante una emisión de esta semana del programa de América TV, la conductora apuntó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y ella no dudó en responderle por Twitter.

Frente al tema de la candidatura política de Cinthia Fernández, comenzaron a debatir, en A la tarde, sobre la sororidad en la política. «La sororidad tiene que ver con la solidaridad entre mujeres. Es decir, no tirotearnos entre nosotras. Pero, la sororidad es algo que, lamentablemente, en los medios de comunicación no se practica», arrancó apuntando contra las periodistas del medio.

Luego, más directamente expresó que «hay mucha comunicadora que ¡saca la bazuca y tira…y lastima… y tira a matar. Ya no solamente sin ningún tipo de sororidad, sino que tampoco tiene respeto por el rol de comunicadora. Y a la que le quepa el sayo, ¡que se lo ponga!». De esta manera, no dijo a quién se refería, pero se daba a entender que hablaba de Yanina Latorre, con quién suele discutir por sus formas.

Yanina Latorre leyó lo que había dicho la conductora, a través de una nota que compartió Moskita Muerta en Twitter. Entendiendo que se refería a ella saltó a responderle de manera directa: «¿Y ella qué? Esa en ese programa que critican a todos y ella con cara de “yo no fui”«. De esta manera apuntó contra la conductora y el programa, que ya varias veces había afirmado que se dedicaban a criticar y hablar de los demás.

Por último, sentenció diciendo «que se haga cargo», y agregó en un siguiente tweet: «Otra que no sirve para nada». Así, no dejó lugar a que el enfrentamiento termine ahí, a pesar de que la conductora de América TV decidió no contestarle por Twitter. Igualmente, como se manejaron en los últimos cruces, esta pelea continuará en el momento en que ambas mujeres salgan al aire, y se refieran a este cruce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados