Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Y se va»: sacudón y revuelo por lo que sucedió con Doctor Milagro en Telefe

Se quedaron todos con la boca abierta.

No podían creer lo que estaban escuchando. Y es que sin lugar a dudas, se trata de un verdadero suceso que no le da tregua a su competencia. Desde que arrancó a emitirse a través de la pantalla de Telefe, Doctor Milagro se transformó en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, logrando números de rating sorprendentes como sucedió en las últimas horas.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se puede escuchar en Radio Mitre y que está a cargo de Jorge Lanata, donde la columnista Marina Calabró, hizo referencia a lo que sucedió con las mediciones. «En la competencia de la mañana, ayer se impuso Telefe con sus dos novelas. Josué hizo 4.7 y Doctor Milagro 4.9… Casi 5 puntos a las 10 de la mañana», lanzó la periodista.

«Qué hijo de p… Habría que presentarlo como la novela del hijo de p…», apuntó sorprendido el conductor, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. «Desde mañana le vamos a decir así. Sí, y bueno, pobre el Pollo Álvarez quedó a un puntito…», sostuvo su compañera. Pero esto no fue todo, ya que minutos más tarde, habló de la emisión central del fenómeno turco que no para de crecer.

«Yendo al podio, primero quedó La Voz Argentina con 20.4 y picos de 22.4 puntos. Ya está en una especie de recta definitoria y esto se traduce a los números. Segundo quedó el hijo de su madre, por supuesto. El Doctor Milagro con 17.6, entregó con 21 puntos», disparó Marina Calabró. «Un grande, 21 de taquito y se va», lanzó Jorge Lanata. «Dejó 21.1 y dijo ‘me voy a mi casa, hasta mañana'», sentenció la periodista.

Se acerca el final

Días atrás, Laura Ubfal a través de su programa de KZO, contó que se viene el gran final de la telenovela. «Termina La Voz y frente a Marcelo Tinelli queda, durante un tiempo, supongo que Pequeña Victoria. Vamos a ver cómo queda el prime time. Está también por terminar Doctor Milagro y a mediados de septiembre entra Bake Off», afirmó la rubia sobre los cambios que se vienen en la pantalla chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados