Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Ya está»: finalmente anunciaron la fuerte resolución que tomó Telefe con La Voz Argentina

Falta cada vez menos para el gran momento.

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en las últimas horas con «La Voz Argentina», el ciclo que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la grabación de las emisiones donde el público debe votar en vivo, lo que fue realmente muy criticado en las redes sociales. En medio de este escándalo, anunciaron qué es lo que sucederá en los próximos días.

Fue Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que se emite en KZO, la encargada de contarlo absolutamente todo delante de los televidentes. «La gente vota en el momento, pero está todo grabado como en MasterChef, las cinco posibilidades. A medida que se va sabiendo, van poniendo el tape que corresponde. No dan los porcentajes a propósito», manifestó la blonda delante de los televidentes.

«No quieren influenciar los votos que se van a ver a partir de este miércoles… Falta el equipo de la Sole, de Mau y Ricky, y el miércoles empieza el vivo. Hay vivo ese día, y también el jueves, viernes y domingo. Ahí es la final en vivo. El miércoles cantan los tres integrantes del equipo de Lali y los cuatro Ricardo Montaner… En ese caso queda uno y uno… Solo uno», apuntó la periodista.

«El voto será en vivo con los porcentajes. El jueves van a estar los otros dos equipo. Ahí van a quedar los cuatro finalistas, ya está. Cuatro finalistas que van todos al domingo. La gran intriga es qué va a ir el viernes. Yo pensé que el jueves no iban porque juega la Selección Argentina, pero van. Por lo cual el viernes puede ir un show...», manifestó Laura Ubfal dejando a todos con la boca abierta.

Fue su compañero, Guille Barrios, quien dio su parecer sobre lo que puede llegar a suceder el día viernes. «Yo pienso que quizás hacen un compilado de los mejores momentos, que es algo que sucede afuera, donde muestran desde el inicio, los mejores shows y dan tiempo para la gala del domingo», sentenció el periodista en medio de mucha ansiedad por esta etapa final.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados