Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: sitio oficial del PSG

DEPORTES

Ya lo aman: el increíble apodo que le pusieron los franceses a Messi tras su llegada a PSG

El argentino está revolucionando Francia.

Tras la noticia de que Lionel Messi jugará en el PSG la próxima temporada, Paris está de fiesta, ya que sus hinchas tendrán la posibilidad de ver a una leyenda contemporánea del fútbol mundial jugar para su amada institución. A partir de allí, el periodista Luis Novaresio le hizo una entrevista a Marcela Tinayre, quien conoce bien la capital francesa y reveló cómo están llamando los parisinos al astro argentino.

Le dicen Santo Messi, porque no solamente es el talento, sino también la facturación que se está moviendo de golpe en un país donde está todo cerrado. Esta mañana estuve en los campos elíseos y era impresionante el local del PSG. Tuvieron que llegar carros de policía, todos querían comprar la camiseta, es una conmoción. Messi además tiene la ventaja de contar un apellido fácil de pronunciar”.

Por otro lado Tinayre también reveló que mantuvo una entrevista con un medio catalán, y allí debatieron sobre las pérdidas económicas además de las deportivas que el Barcelona tendrá con la partida de Messi. Finalmente, aseguró que la llegada del capitán de la Selección Argentina no fue utilizada políticamente por autoridades como Emmanuel Macron, presidente de Francia, sino que la influencia del futbolista se limitó entre los millones de sus nuevos hinchas: “Él ya es francés, Francia ya lo adoptó”.

La palabra de Messi

Si bien el anuncio de su contratación fue en la jornada de ayer, hoy se dio la presentación oficial de Messi por parte del PSG, donde varios medios le hicieron preguntas. Ante esto, el jugador respondió que su principal objetivo es ganar la UEFA Champions League: “Sabemos lo difícil que es el torneo, el París lo sabe. Estuvo muy cerquita en los últimos años. A veces tenés el mejor equipo del mundo y no ganas. Esto es fútbol y a veces los pequeños detalles te pueden dejar afuera”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que tener un grupo unido, fuerte, como creo que lo es este vestuario por lo que se ve desde afuera. Y después también hace falta tener un poquito de suerte. No siempre gana el mejor. Es una competición especial y eso la hace tan linda”. Messi se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por Mauricio Pochettino mañana mismo, donde conocerá sus nuevos compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados