Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano
Franco Soldano, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Ya no estoy más en el club”: el duro comentario de Franco Soldano que causó enojo en los hinchas de Boca

El delantero se refirió en una entrevista a su ciclo en el Xeneize.

En lo que va del mercado de pases son nueve los jugadores que Boca ha liberado. Uno de ellos es Franco Soldano, quien en la jornada de hoy mantuvo una entrevista con el periodista Federico Bulos sobre su ciclo en el club de la Ribera. Llegado a un momento, se refirió a la baja efectividad del conjunto de Russo y no dudo en compartir el siguiente comentario, el cual causó enojo en los hinchas del Xeneize: “Yo ya no estoy más en el club para que me metan la culpa”.

Es decir Soldano hizo referencia a que no fue el único culpable de que Boca venga convirtiendo tan pocos goles en lo que va del 2021. Él fue protagonista en el primer semestre, pero una vez finalizado su préstamo el 31 de junio regresó al Olympiacos de Grecia. “Hoy leo que Boca no sé cuántos partidos no hace un gol o no patea al arco”. Concretamente, el conjunto de Russo solo marcó cinco tantos en sus últimos diez encuentros.

Finalmente, Soldano también opinó que “me faltaron situaciones de gol más que goles”, lo que dicho sea de paso volvió a generar rabia entre los hinchas, ya que muchos consideran que no fue un buen delantero para Boca. En lo que respecta a sus números el exjugador del Xeneize convirtió 5 goles más 2 asistencias en 51 partidos jugados, lo que da una efectividad del 0,10%, extremadamente baja.

Todas las altas y bajas de Boca en mercado de pases

Como se compartió anteriormente son nueve las bajas de Boca en este mercado de pases. Fuera de Soldano, las demás son las siguientes: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emanuel Mas, Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Mauro Zárate. Es importante recordar que el Xeneize quiere sumar a un delantero de categoría internacional, pero que para eso necesita liberar otro cupo.

El principal candidato a ser transferido es Sebastián Villa, pero el colombiano no regresó a Argentina hoy como había prometido, y la última oferta del Brujas de Bélgica fue rechazada por el Consejo de Fútbol por lo que aún no hay trato. Hay tiempo de negociar hasta el 1 de septiembre, pero todo parece indiciar que el equipo con que Russo cuenta en este momento será en un 95% el que dispute el resto de los torneos del semestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados