Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre opinó acerca de la polémica por las visitas en la Quinta de Olivos: «Son de lo peor»

La panelista expresó su enojo frente a lo que se pudo conocer en los últimos días.

El fin de semana surgió una polémica por las visitas que tuvieron en la Quinta de Olivos, durante el período de aislamiento obligatorio. Además, tomaron de punto a Florencia Peña, de quién confirmaban que fue a visitar a Alberto Fernández, por razones sexuales. Yanina Latorre se solidarizó con la actriz y opinó acerca de la gran polémica que se generó alrededor de ambos temas.

Anoche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió contestar algunas preguntas en sus historias. Entre ellas le consultaban su opinión sobre la polémica de las visitas en la Quinta de Olivos y la esposa de Diego Latorre decidió responderlas. «Que son de lo peor, que se cagan en nosotros, que no dejan volver a la gente a su casa. Mientras Fabiola festeja su cumple, recibe amigos y se caga en todo», comenzó expresando directamente Yanina.

Frente a una pregunta sobre lo que se generó con la visita de Florencia Peña, en la que decían que hizo show para desviar el tema, la panelista expresó «el tema son las visitas cuando estábamos todos encerrados y nos amenazaban». En cuanto a la actriz, afirmó «me solidarizo como mujer por las barbaridades que le dijeron», haciendo referencia a todo lo que se habló y se dijo desde el prejuicio sobre Florencia.

Además, Yanina se animó a contestar otras tantas preguntas que le hacían sus seguidores. Entre ellas había una en la que le preguntaban por su participación en ShowMatch La Academia, y ella confirmó que no estará. A su vez habló de los reemplazos que están pidiendo los participantes para el ritmo del caño y afirmó que son «muy injustos y desparejos».

«No le creo nada», respondió la panelista frente a una pregunta que le hicieron sobre los mensajes de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain. En cuanto a la periodista Julia Mengolini, con quién discute siempre que tiene la oportunidad, expresó, dejando en claro que, para ella, es una «impresentable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados