Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

«Yo conocí al presidente, ahora es otro»: Florencio Randazzo destrozó a Alberto Fernández y lo acusó de estar «a contramano»

«El Gobierno está a contramano de la gente, justifica todo lo que da vergüenza», apuntó.

banner

A 15 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, el precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, destrozó a Alberto Fernández y manifestó hoy que el Gobierno nacional está «a contramano de la gente», porque «justifica todo lo que da vergüenza». «Yo conocí al presidente que votó el país en la última elección. Ahora es otro«, expresó.

En este sentido, agregó: «El Gobierno está a contramano de la gente, justifica todo lo que da vergüenza, como la fiesta (de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez) en Olivos y una docente que maltrata a sus alumnos», y comentó: «Están a contramano de la gente, y la dirigencia política, que es la que debería predicar con el ejemplo en realidad no lo hace», en diálogo con Radio Rivadavia.

Al mismo tiempo, el ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista deslizó: «Yo conocí a (el presidente) Alberto Fernández que votó el país en la última elección. Ahora es otro, tiene actitudes que lo ponen fuera de sintonía con lo que le pasa a la mayoría de la sociedad», y añadió: «Hicieron de la adquisición de la vacuna una cuestión ideológica y encima le agregaron propaganda política, cuando en realidad es una obligación del Estado».

«Nos están cargando», enfatizó y sin poder creerlo, apuntó: «Ahora vemos que el Presidente avala a una docente que maltrata a los alumnos», en referencia a la maestra que discutió a los gritos con su alumno en una escuela de La Matanza. En la misma línea, analizó y sostuvo que es «evidente» que el mandatario «ha perdido respeto y credibilidad», y se diferenció: «La palabra es más importante que un contrato, por eso siempre cumplí».

Por último, concluyó: «Cuando tuve responsabilidades honré mi compromiso y transformé todo lo que estuvo bajo mi responsabilidad». En otra entrevista realizada ayer, también fue muy critico de Cristina Fernández de Kirchner: «La que se fue, fue Cristina. Yo no me fui del peronismo. Fue ella. Yo pedí una PASO y no me lo dieron. Pero yo nunca me fui del peronismo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados