Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

“Yo no soy Sergio Massa”: la provocadora comparación de un exfuncionario kirchnerista en plena campaña electoral

También arremetió contra Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz y Sabina Frederic.

banner

El precandidato a diputado nacional por Vamos Con Vos en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó una provocadora comparación con el actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. En plena campaña a pocas semanas de las elecciones legislativas Primarias (PASO), el exfuncionario kirchnerista aseguró: “Yo no soy Massa, he cumplido con mi palabra”.

En diálogo con El Noticiero (La Nación +), a Randazzo le consultaron sobre los dichos “hot” de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y éste despachó: “Uno siente que te toman de bolud*. Por eso tenemos una gran oportunidad el próximo 12 de septiembre”. En esta línea, mencionó: “El vacunatorio VIP, la declaración de Tolosa Paz, de la ministra de Seguridad (Sabina Frederic)… Todo eso te carga de impotencia”.

“Además, pensar que la gente puede volver a votar a este Gobierno o creer que se van a resolver los problemas volviendo al fracaso de (Mauricio) Macri”, dijo con cierta indignación. Al mencionar al expresidente, arremetió contra la alianza que él es uno de los líderes, a la cual acusó de hacer “una operación de querer hacer parecer que yo voy a hacer lo mismo que Massa”.

Al respecto, Randazzo aseguró: “Yo no soy Massa, yo he cumplido con la palabra y lo voy a hacer. Antes de no cumplir con la palabra, me voy a mi casa”, y continuó: “Jamás volvería con el kirchnerismo. Yo no soy Massa ni Alberto Fernández, que pasaron por todos los partidos. En el 2009 le dije que no a Néstor Kirchner para ser testimonial, en el 2015 yo iba a ser gobernador sin dudas, pero dije que no. Y no me arrepiento porque el valor de la palabra es más importante que un cargo”, insistió.

En lo que refiere a la situación del país, el precandidato a diputado lamentó “lo que está viviendo la Argentina”, a saber: “inflación, desocupación, los chicos no van a la escuela, se mueren más de 111.000 personas, se hace de la vacuna una cuestión ideológica y no sanitaria”.

En otro orden, también hizo alusión a la comparación que la ministra Frederic formuló sobre la inseguridad en el conurbano bonaerense y Suiza. “No puedo creer que la ministra de Seguridad hable de una situación bastante sensible, delicada. Tiene que dedicarse a solucionar el problema, porque parece ser que la inseguridad es un fenómeno natural, cuando se pueden hacer un montón de cosas”

En este mismo sentido también arremetió contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien había saltado en contra de la funcionaria nacional. “Lo miraba también a Berni, pero él es responsable de la seguridad en la provincia de Buenos Aires”, apuntó el exministro de Interior durante la segunda presidenta de Cristina Kirchner.

“Es preocupante que haya un Gobierno con este tipo de funcionarios, pero está claro que tenemos un Presidente que no ha honrado una sola vez la palabra. Un día dice una cosa y al otro día, otra”, disparó el aspirante a un escaño en la Cámara baja.

Por último, le preguntaron sobre los dichos “hot” de Tolosa Paz, a lo que respondió: “Es muy poco serio. Es una est*pidez total, creyendo que con eso genera empatía con los jóvenes. Es una tilinguearía asquerosa sinceramente. A los pibes hay que seducirlos dándoles perspectiva de futuro”, sentenció Randazzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados