Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Yo puedo ir adonde se me da la gana»: Susana Giménez regresó a Argentina y respondió a las críticas

Cuestionó a quienes la insultaron.

A tan solo un día de haber regresado al país, tras pasar varios meses en Uruguay durante la pandemia del coronavirus, Susana Giménez ya se hizo escuchar fuertemente. La diva de la televisión dio una nota para Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Trece, donde contó qué planes tiene para el futuro. Cuando le preguntaron acerca de las críticas que recibe, Susana fue muy clara.

Fue la notera de LAM quien le preguntó qué pensaba acerca de quienes la criticaron por su salida del país durante la pandemia. “Perdoname pero no leí ninguna crítica. Fue todo amor lo que leí, la verdad”, le respondió la diva, y se preguntó: “¿Quién me critica? Yo puedo ir adonde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre quiere criticar, o quiere encontrar la parte mala de la gente?”, dijo Susana.

Muy divertida, agregó: “¿Por qué no serán como un perro? Como este, por ejemplo”, bromeó mostrando el cachorro que tenía en brazos. Se trata de uno de los cinco perritos que tuvo Rita, la mascota de Susana, mientras ella se encontraba aún internada debido a un complicado cuadro de coronavirus. “Rita está bien, no va a tener más hijos porque no pasó por un parto de esos nunca más en mi vida”, confesó Giménez.

La querida diva aseguró que se encuentra muy bien de salud, recuperada del covid-19, y agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió durante la difícil experiencia. Acerca de su recuperación, dijo: “Fue mucho más leve que la enfermedad. Pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes, y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían era puro amor. Y eso también me ayudó muchísimo. Así que estoy contenta”.

Por último, y sin dar demasiados detalles, Susana afirmó que tiene ganas de volver a la televisión, y que es muy probable que podamos verla pronto. “Yo creo que sí. Vamos a ver…”, le dijo a la notera antes de despedirse. Y, por otro lado, Ángel de Brito dio a conocer que Susana se reunirá con otra gran conductora que pronto regresa a la televisión, Mirtha Legrand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados