Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Yo sé lo que hago»: fuerte cruce entre dos panelistas del programa de Ángel de Brito

Enterate qué se dijeron.

Una vez más, las «angelitas» tomaron el protagonismo en «Los Ángeles de la Mañana» y se trenzaron en una discusión frente a los ojos de su conductor, Ángel de Brito, quien tuvo que pedir la palabra para que lo dejaran hablar. Esta vez fue el turno de Cinthia Fernández y Yanina Latorre, que estaban charlando amigablemente, hasta que el comentario de una de ellas sembró el enojo.

Todo comenzó cuando Mariana Brey tomó la palabra y le ofreció a sus compañeras unos servicios de oftalmología por «canje». Fue ahí cuando el conductor le preguntó a la precandidata a diputada: «Cinthia, ¿vos necesitás ojos?». A lo que ella respondió rápidamente: «Yo de ojos tengo astigmatismo, estrabismo y miopía, así que… no pedí ayer».

De Brito la incitó a que hablara con Yanina por ese tema de salud, pero la mediática soltó: «Yo no me opero de canje» y la culpó por siempre tener lo mismo que ella. «Ahora tiene estrabismo, atigmatismo. Yo me opero los ojos, ella se opera los ojos», continuó. El conducto no dejó pasar esa acusación y le contó a Fernández: «Ella dice que te copias de todo».

Las panelistas empezaron a hablar a la vez y el debate subió la temperatura. «Ella se está copiando, pero igual no tengo nada que decir porque después empieza en Twitter como ‘La piojosa’, no la para nadie», añadió Latorre. Cinthia saltó: «¿Qué piojosa? ¿A mí me dijiste piojosa?». Su compañera continuó: «No soy mala compañera, soy así, digo lo que pienso. Es mejor que criticarte por la espalda».

«Me dejan hablar un poquito», interrumpió el conductor tratando de tomar la palabra, pero no pudo silenciar a las chicas. Esta vez, Latorre fue acusada de tuitear cosas que no son verdad. «Yo retuiteé a una que decía que vos me copiabas, no que eras una basura, una mala política. No hice un retuit de nada malo, Cinthia, yo sé lo que hago», se enojó. El conductor, lejos de tranquilizarlas, lanzó: «Alguno malo habrás tirado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados