Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Zurdo de m… te puedo aplastar»: Javier Milei amenazó a Horacio Rodríguez Larreta en la previa de las PASO

“La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio”, expresó.

banner

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dentro del partido La Libertad AvanzaJavier Milei, amenazó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: «Zurdo de mte puedo aplastar”, sostuvo en la inauguración de su espacio Demoliendo Mitos’, un ciclo de charlas para sus seguidores en el boliche porteño Crobar.

En este sentido, le advirtió: “¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, y lo tildó de “ser nefasto» en la previa de las PASO en las que el economista le quitaría los votos más conservadores a Juntos por el Cambio del espacio de Ricardo López Murphy.

“La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio”, expresó y agregó: “Quería que estén al tanto a qué juega el señor Rodríguez Larreta. Probablemente es el político más sucio de la Argentina”. Al mismo tiempo, señaló que debido al “crecimiento” de su frente político, le está pasando “lo mismo que a (Donald) Trump”.

Así, comentó que por ejemplo le “voltean” cuentas de Twitter. Además, se mostró enojado con el canal de noticias TN, porque le habían prometido un debate mano a mano con los conductores pero habían otros tres candidatos. “Fue una emboscada”, sentenció y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño por este mal momento que tuvo que pasar.

Por otra parte, opinó de lo ocurrido con la docente de La Matanza y su discurso contra el expresidente Mauricio Macri. “Los liberales estamos muy involucrados en la batalla cultural. Hay que aprender de la izquierda, el sistema horroroso en lo económico, social y cultural. Hoy es estatus quo es de izquierda y los jóvenes van contra el estatus quo. La rebelión por lo tanto, naturalmente, es liberal”, concluyó.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados