Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un protagonista habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡10 mil pesos! Los dos jugadores de Boca que venden su saludo en internet

Los dos vienen siendo bastante discutidos.

 El próximo domingo a las 17 hs, Boca visitará el Monumental para enfrentarse a River en una nueva edición del Superclásico, un duelo que para el Xeneize aparece como clave, ya que si consigue la victoria se meterá nuevamente en la lucha por el campeonato. Más allá de esto, hay dos futbolistas que del plantel que dirige Battaglia que en las últimas horas se convirtieron en noticia por una razón bastante llamativa.

Desde hace un tiempo a esta parte se hizo bastante conocida la web Famosos.com, ya que allí varias celebradidades no solo de la Argentina, sino también del resto del continente, venden su saludo personalizado para cualquiera que esté dispuesto a pagar. Allí aparecen figuras como Rene Higuita, o Tino Asprilla, dos glorias del fútbol colombiano, y tal parece que dos de sus compatriotas decidieron seguir sus pasos.

Uno de los que aparece en la web es Frank Fabra, lateral izquierdo del Xeneize. En este caso el zurdo decidió colocar el precio de 6 mil pesos para enviar su video a cualquier fanático. Justamente el defensor es uno de los que estuvo en el ojo de la tormenta en Boca en el último tiempo, aunque después de mucho tiempo de estar afuera de las canchas, parece haberse ganado nuevamente la titularidad, superando así a Agustín Sández.

El otro hombre de Boca que vende sus servicios es Sebastián Villa. En este caso, el atacante pudo un precio más elevado que su coterráneo, ya que el saludo tiene un valor de 10 mil pesos, una suma bastante importante teniendo en cuenta los tiempos que corren. El exDeportes Tolima no pasa por su mejor momento dentro de la institución azul y oro, ya que viene de tener un conflicto importante con el club desde que se marchó a Colombia sin permiso de la institución.

Después de varias idas y venidas decidió regresar, aunque no le salió gratis su disputa contra el Consejo de Fútbol. Se le impuso una multa por los días que no se presentó a entrenar, y además tuvo que entrenarse apartado del grupo. Más allá que desde el predio de Ezeiza informaron que se encuentra en excelente estado físico y que ya está para jugar, todo hace indicar que no será citado para el Superclásico contra River del Domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados