Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«22 días en coma»: impacto en Canal Trece por el durísimo relato que dieron a conocer en el ciclo de Ángel de Brito

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Fuerte y conmocionante. Así fue lo que vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada una de las panelistas, fue la reconocida actriz, conductora y exvedette, Carmen Barbieri, quien decidió dejar su durísimo relato, haciendo referencia a lo que tuvo que atravesar debido a las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo.

«Lo que está sucediendo con el marido de Ana Rosenfeld, que vos también la querés mucho… Es muy crítica la situación de su marido, pero vos también estuviste muy mal y está bueno contarlo porque pudiste salir», comenzó asegurando el periodista, dándole el pie a la rubia de contar con detalles, el dramático momento que la mantuvo al borde de la muerte durante muchos días.

«Ella necesita hablar conmigo, yo muchas veces trato de no molestarla, le mando un WhatsApp, le mando mensajitos, pero hablamos mucho porque me pregunta… Ella me dice ‘Yo sé que estuviste como está Marcelo’. Yo no estuve grave, yo estuve en estado crítico, que es peor. Me daban vuelta, me ponían boca abajo, me sacaban un tubo, me lo ponían», manifestó Carmen Barbieri.

«Por todos lados, yo me toco y me encuentro cicatrices. Tengo una terrible. Me ataban la lengua para que no me la tragara cuando estaba intubada… Yo hablo mucho con Ana y le digo ‘¿Si salí yo por qué no él si es un toro? Va a salir adelante’. Yo salí siendo asmática, grande, excedida en peso. Yo me acuerdo que estaba en coma, me bajaban la sedación y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice», aseveró.

Ante la mirada atenta de Ángel, Carmen contó qué es lo que oía. «Escuchaba al médico que le decía a otra doctora, yo estaba intubada y atada porque una vez me había arrancado el respirador, ‘está mujer tiene todas las de perder, es grande, es gorda y asmática’. Yo decía ‘¿tan grave estoy? No me acordaba qué tenía’. No podía responder… Estuve al borde de la muerte. Estuve 22 días en coma… Un mes y medio internada. Para la recuperación me dieron corticoides y me inflé como un globo. De a poco me voy recuperando«, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados