Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

A días de su gran final, «La Voz Argentina» recibió un durísimo comentario

Lapidaron al concurso de canto.

Juan Etchegoyen conductor de Mitre Live recibe siempre al aire del ciclo que tiene a cargo a entrevistados de todos los ámbitos junto a quienes vive grandes momentos y comparte las charlas más entretenidas. En uno de sus últimos programas, habló con el actor y cantante de tango argentino, Raúl Lavié, quien cuenta con muchos años de carrera. En este contexto, hicieron referencia a los concursos y a días de su gran final, «La Voz Argentina» recibió un durísimo comentario.

«¿Estuviste viendo ‘La Voz Argentina’ o no?», le consultó el periodista. «No», lanzó contundente el artista. «¿Pero te llegó algún comentario? Porque que salga en la tele un programa tan fuerte, en la pantalla de Telefe, con más de 20 puntos, es un numerazo. ¿Qué comentarios te llegaban?», insistió Juan. «Las plataformas en sí no me gustan, porque sabemos perfectamente que es un producto digamos, televisivo», expresó Raúl.

«Sirven porque sino la gente no los vería, desde que yo era chico han existido este tipo de programas. Incluso yo participé de uno, donde quedé cuarto. Y cuando me echaron fue porque el director artístico consideraba que yo no servía para cantar. Entonces cuando llego a Buenos Aires y firmo un contrato, me vuelvo a Rosario porque tenía que ayudar a mi abuela y después de ese contrato empieza todo«, continuó.

«Entonces pensaba: ‘¿Cómo puede ser que yo allá cantaba mal y acá soy bárbaro? Para mí tiene que haber algo. Quizás por parte del jurado, porque es un reality«, intentó explicar. «Claro, tiene que tener polémica. En definitiva lo que menos importa es que cante bien», expresó Etchegoyen intentando cerrar su idea. «Claro, porque al final lo que los lleva a ganar es el público. Y el público puede llevarse por los sentimientos, entonces eso no quiere decir que sos el mejor«, comentó Lavié.

«Ni tampoco te da las herramientas para seguir creciendo. Es una puesta en escena. El año que viene saldrá otro concurso de ‘La Voz’ y sale otro chico y del anterior nadie se acuerda«, cerró. «¿Si te llamaran para ser jurado entonces no irías?», consultó el conductor de Radio Mitre. «No. No me gusta ser jurado. Alguna vez fui cuando faltaba alguien, pero yo no puedo defenestrar a un pibe diciéndole cómo canta. Yo solo sé que no sé nada», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados