Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«A ellas les sale»: Marcelo Tinelli nuevamente furioso con la negativa de Guillermina Valdés

Otra discusión de la pareja en pleno programa.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llevan juntos nueve años y ambos son padres de «Lolo», de siete. Actualmente Guille participa como jurado de «La Academia». Hace pocos días, la pareja protagonizó una tensa discusión en el aire cuando el conductor le pidió a su pareja que eligiera entre un buffet de tres bailarinas.

El conductor le había solicitado a Guillermina Valdés que eligiera entre Estefanía, Loana y Julia, las tres bailarinas que concursaron en vivo para incorporarse a la pista junto a Agustín Barajas Urquiza, el novio de Hernán Piquín. «No quiero elegir porque soy media ‘amigocha’ de las tres», explicaba en ese momento y ante la insistencia de su pareja, la empresaria, decidió votar para finalizar la discusión.

Esta noche luego de presentar a los miembros del jurado, el conductor preguntó si Carolina «Pampita» Ardohain, Jimena Barón y Guillermina Valdés podrían desfilar en la pista. Mientras que la flamante madre de Ana y la interprete de La Cobra daban su consentimiento, Guille se negó a hacerlo. «No entiendo porque dije desfile y Caro y Jime dijeron que si pero Guille dijo que no», comentó el conductor.

«Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? A ellas les sale», comentó Valdés a lo que su pareja preguntó «¿y a vos qué no te sale?, es como que yo dijera que no me sale hablar frente a la cámara. ¿Cuántos años has sido modelo?. Totalmente negada, le respondió «fui muy mala modelo y lo he reconocido públicamente. ¿Cuál es el problema? En pasarela ‘pisaba huevos'».

Marcelo Tinelli volvió a insistirle a su mujer diciéndole «pero esto no es una pasarela, es un escenario gigante. Desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina». Mientras sus compañeras la alentaban, pasaron un video vintage de la empresaria desfilando. «¿Pero qué pasa? ¿Hay algún tema con que la mujer que sí desfila…?», preguntó seriamente el conductor a lo que Guillermina respondió tajante «no, es más quiero verlas a las chicas que se mueren de ganas». «¿Por qué vos no?», volvió a preguntar Marcelo, «porque yo puedo elegir, ¿no?» respondió contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados