Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

A Florencio Randazzo no le hizo gracia la chicana de Sergio Berni: la respuesta del precandidato

El exsecretario del Interior le contestó al ministro de Seguridad bonaerense con un fuerte mensaje mediante las redes sociales.

banner

En plena campaña y con las PASO 2021 cada vez más cerca, las chicanas entre los candidatos aumentan. En ese contexto, el precandidato a diputado por Vamos con Vos, Florencio Randazzo sacó un spot publicitario en el que, mediante una llamada teléfonica, su madre critica al oficialismo. Por supuesto, el contrataque no tardó en llegar y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, le contestó con un video, en el que en forma de parodia, él también recibe un llamado de su mamá.

La cuestión no terminó ahí porque el exsecretario del Interior recogió el guante y lejos de quedarse callado le contestó al funcionario. A traves de su cuenta de Twitter, sostuvo: «Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la Provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos» y remarcó: «Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar».

Por lo tanto y mencionando directamente al ministro, Radazzo subrayó: «Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet». Ahora bien, qué fue lo que dijo Berni en su video que desató la furia del actual precandidato a legislador. En las imágenes, que el mismo ministro compartió en sus redes sociales, se lo puede ver a punto de comenzar un allanamiento en La Plata cuando lo interrumpe un llamado de su madre.

«Hola má, estoy allanando, pasó algo?», pregunta el miembro del Gobierno de Axel Kicillof a lo que su madre le responde: «¿Otra vez?, vos no parás nunca, nene» y enojada, le reprocha: «Te estoy esperando para cenar, ¿qué pasa que no venís?». Ante lo que Berni le explica: «Es que estoy en un allanamiento en La Plata». Luego, la madre en un tono aun más exaltado, comienza a despotricar contra Vidal a quien denominan «La Leona» y luego «La Cenicienta».

En es momento, en una clara alusión a la mamá de Randazzo, el ministro le dice: «Pará, mamá no putees que te estás pareciendo a la madre de …» ante lo que la mujer, lejos de quedarse callada, le contesta: «Mirá, decile a esa señora que los argentinos de pelotudos no tenemos nada» y agrega: «Tendré 86 años, pero tengo memoria y por eso, lo banco a Axel (Kicillof)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados