Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡A full! Boca sacó la lista de convocados para meterse en la semifinal de la Copa Argentina

El encuentro será el próximo miércoles en Santiago del Estero.

El próximo miércoles a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Patronato de Paraná con el gran objetivo de conseguir un triunfo para avanzar a las semifinales de la Copa Argentina. Esta edición de la competencia no solamente le significa al Xeneize la obtención de una nueva estrella, sino que además entrega un pasaje directo a la próxima Copa Libertadores a la cual el equipo de Sebastián Battaglia no está clasificado.

Para esta cita, el entrenador entregó la lista de convocados con lo mejor que tiene a disposición para formar al equipo. No hay grandes novedades, ya que la idea siempre fue que para este encuentro todos lleguen de la mejor manera tanto en lo físico como en lo futbolístico. Incluso se metió en la nómina Rodrigo Montes, quien debutó contra Atlético Tucumán y no solamente tuvo un gran encuentro, sino que además convirtió.

Dentro de los citados el que sí aparece como una pequeña sorpresa es Agustín Almendra, quien había viajado a Tucumán pero luego se quedó afuera del banco de suplentes por una molestia en el tobillo. Cabe recordar que en el comienzo del semestre el volante 21 años tuvo una dura lesión, lo que lo terminó marginando cerca de un mes. Afortunadamente se trató de algo menor y es por eso que ya está a disposición del DT.

 Ahora solo falta saber cuál será el once que colocará Battaglia en el campo. De las últimas prácticas no hubo mayores novedades, ya que los jugadores solamente se limitaron a realizar tareas regenerativas. En la línea de fondo parece todo más que claro, por lo que las dudas comienzan en la mitad de la cancha. Hoy en día Jorman Campuzano y Juan Ramírez aparecen como fijas, por lo que resta saber quiénes serán los otros dos volantes.

En cuanto a la delantera, nadie discute la presencia de Luis Vázquez, aunque todavía no apareció el acompañante ideal para el joven delantero. Lo concreto es que ahora el entrenador tiene todas las variantes a la mano para tomar la que considere la decisión correcta, con el objetivo de quedarse con la serie ante Patronato. En las próximas horas Boca estará viajando a Santiago del Estero, de donde espera regresar con una sonrisa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados