Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡A full! La romántica postal de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Cada día más enamorados.

Desde que blanquearon la relación en las redes sociales, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no paran de enviarse muestras de amor. Historias y posteos juntos abundan en sus cuentas oficiales de Instagram donde hace muy pocos minutos, la hija de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe, publicó una amorosa imagen junto al músico.

Acostados, uno al lado del otro y muy melosos. Así se los puede ver, al menos un poco debido a la tenue luz, junto con la leyenda escrita a un costado «TE AMO @daniosvaldobv». Al poco tiempo «Dani Stone», como se hace llamar Osvaldo en su Instagram, reposteó la historia que había subido su novia escribiéndole «Amore mío??».

Otra muestra de amor que podemos ver en el perfil de Gianinna es de hace cinco semanas cuando publicó «TE AMO PABLO! Así 24/7. ?? ‘En estos tiempos de odio, de tanto hablar por hablar. Vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz'» o en el mismo perfil de Osvaldo cuando publicó una foto de la flamante pareja en un nuevo aniversario de novios «Felices 6 meses Dinorah… TE AMO» escribió.

En otra ocasión, la diseñadora dijo que «es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar y tristeza. Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos. Me enamoré. No podía no conocerlo y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos ya lo saben. Amo que ellos no me juzguen, soy esto y esto es todo lo que van a poder ver».

En la cuenta de Gianinna no son solo muestras de amor al cantante de «Barrio Viejo», sino que también sube constantes muestras de afecto a su padre, madre y hermana. «Nada ni nadie lo entenderá jamás… Así nos recuerdo, así, hasta que nos volvamos a encontrar… ?? ‘Cuando nos volvamos a encontrar, ya no habrá tiempo para tristes despedidas…’ LOS AMO!» posteó hace algunos días junto con una foto de los cuatro abrazados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados