Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

A Guido Kaczka no le gustó lo que escuchó y sacó del aire a una compañera ¡Mirá!

La incomodidad del conductor.

En «No Está Todo Dicho», el ciclo radial de todas las mañanas en La Cien, el coductor Guido Kaczka vivió un momento de bastante incomodidad con sus compañeros Marcela Tauro, Claudia «La Gunda» FontánSantiago Calzarotto. Fue durante una columna que contó con la locutora Alejandra Salas como invitada y la cual habló sin pelos en la lengua sobre una conocida figura.

«La China Suárez, ¿está saliendo con Mario Casas?» preguntó al aire Salas quien es parte de la misma estación FM con el programa «Sarasa» junto a Mariano Peluffo. «La peluquería, cómo se armó», lanzó Kaczka quien durante la tarde y noche está en la conducción de los programas de entretenimiento «Todos a Bordo» y «Los 8 Escalones del Millón» que se emiten por El Trece.

Tauro, la periodista de espectáculos que actualmente es panelista en «Polémica en el Bar» aclaró que no y la actriz Eugenia «La China» Suárez sólo le puso un «like» (me gusta) en una publicación de Instagram del actor. «Casas está de novio», señaló. Totalmente fuera del tema, Calzarotto (quien también es locutor de «Sarasa» y «Abierto los Domingos») preguntó quién era.

«¡Actor español! Que está fuertísimo. Está de novio con una actriz española y ella le pone ‘me gusta'», le explicaban sus compañeras. Pero el momento picante de la jornada se dio cuando Alejandra hizo una afirmación contundente: «A la China no le importa que esté de novio». Con gran sorpresa y algo de incomodidad, Guido le preguntaba el por qué de sus dichos.

«¿Con Pampita que pasó?», consultó la polémica figura pública en referencia a la relación de Benjamín Vicuña y Suárez que empezó a raíz de una infidelidad. «O eso dice la historia», agregó Marcela pero al conductor no le sentó nada bien el bocadillo de Salas e hizo un chiste sobre la «peluquería» radial: «Te están llamando para hacerte las uñas Alejandra», dijo Kaczka y pasó a la música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados