Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia.

ESPECTÁCULO

A horas de su regreso a la televisión, Gonzalo Heredia se sinceró en el ciclo de Ángel de Brito: «Ser parte»

El actor compartió detalles del regreso de la ficción nacional.

Luego de casi dos años sin poder trabajar, la productora Polka comenzó a realizar una novela que finalmente, esta noche llegará a la pantalla de Canal Trece. Frente a esto, Ángel de Brito y todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana se trasladó a los estudios, para conversar con los actores, a horas del estreno. En primer lugar, el conductor conversó con Gonzalo Heredia, que se sinceró sobre lo que tuvieron que vivir en la industria durante la pandemia.

El actor comenzó compartiendo su felicidad por volver a trabajar: «Contento de ser parte de la primera ficción nacional en medio de este contexto». A lo que Ángel de Brito comentó que fue muy fuerte lo que les tocó vivir durante estos casi dos años. Entonces hizo referencia a lo que significa esta novela para todos los actores, al poder volver a trabajar en la televisión, en medio de este contexto complicado.

«Es lo que te digo, ser parte. Hay cosas que uno es consciente de que es parte de algo cambia y empieza a funcionar la rueda. La industria del entretenimiento, la industria cinematográfica, televisiva, teatral, la pasó muy mal. Y no es una queja, sino que realmente fue así, no solo los que estamos delante de cámaras, sino los que están detrás de cámara también. Hay mucha gente, muchos trabajadores, muchas trabajadoras, y eso estuvo detenido», compartió Gonzalo Heredia con Ángel y los espectadores.

Aprovechando la visita, Ángel de Brito le consultó por el rol como actriz de Ángela Leiva, con quien el programa tiene muy buena relación. «Es brava su personaje», expresó el conductor de LAM, al haber visto el primer capítulo que saldrá esta noche. Frente a la respuesta del actor, sobre que Ángela también es brava, Ángel afirmó que ella «te pone los puntos enseguida».

Por lo que Gonzalo contó que eso le viene muy bien para su rol de actriz en esta novela, «porque su personaje necesita ese semblante, y la verdad es que está muy bien ella». Entonces contó que Adrián Suar está encantado con ella, y que desde un principio hubo mucha química a la hora de actuar. Los personajes de Ángela y de Gonzalo están muy relacionados, porque son medio hermanos. Por lo que los vamos a poder ver a menudo actuando juntos, a lo largo de los capítulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados