Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

“A la final”: la curiosa foto de Messi para festejar la clasificación de Argentina en el Mundial de Futsal

El rosarino celebró la victoria de la Albiceleste.

Por las semifinales del Mundial de Futsal Lituania 2021, Argentina derrotó a Brasil por 2 a 1 y defenderá su título obtenido en la última edición organizada en el 2016. Constantino Vaporaki y Cristian Borruto marcaron para la Albiceleste, mientras que Ferrao descontó para la Verdeamarela. En vista al hecho, Lionel Messi compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram con una curiosa foto y el siguiente mensaje: “A la final”.

En la imagen en cuestión puede apreciarse el mismo “Mirror TV” que tanta confusión generó cuando Messi también facilitó a Argentina hace unos días por el pase justamente a semifinales al derrotar a Rusia a través de los penales. Ahora el equipo dirigido por Matías Lucuix enfrentará en la final al ganador el cruce entre Portugal y Kazajistán el domingo 3 de octubre a partir de las 14.00 hrs.

Haciendo un repaso por la campaña de Argentina hasta ahora, obtuvo puntaje perfecto en la primera fase con victorias ante Estados Unidos, Serbia e Irán. En octavos de final venció a Paraguay por 6 a 1, mientras que como se compartió arterialmente, en cuartos derrotó a Rusia por 5 a 4 en los penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular. Como dato de color, la de hoy fue la primera victoria de la Albiceleste ante Brasil en el Mundial de Futsal.

La palabra de Matías Lucuix

Tras la histórica victoria y el pase a la final, el mismo Matías Lucuix habló con los medios: “Sabíamos que era un paso más, estábamos convencidos de que éramos capaces de vencer a este Brasil tan difícil”. Agregando: “Brasil es un equipo lleno de estrellas; sabíamos que había que sufrir, pero estos muchachos tienen un corazón enorme y nos hacen jugar una final más”.

Finalmente, anticipo la gran final: “Ahora hay que descansar y disfrutar de estas pocas horas, con ilusión y con la humildad de volver a jugar una nueva final. Tenemos el sueño de ser campeones del mundo otra vez”. En cuartos de final, Kazajistán venció a Irán por 3 a 2 mientras que Portugal a España por 4 a 2. Argentina se encuentra a solo una victoria de sumar su segunda estrella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados