Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«A llorar»: tras el final de La Voz Argentina, un exparticipante rompió el silencio y lo contó todo

No se guardó absolutamente nada.

Un verdadero suceso. Eso fue lo que generó La Voz Argentina, el programa que Marley condujo a través de la pantalla de Telefe. Y es que si bien el gran ganador de Francisco Benítez, el joven cordobés que emocionó a todos con su voz y su forma de interpretar, las repercusiones no paran. Ahora, fue Alex Freidig quien se refirió a uno de los momentos del reality que lo tuvo como protagonista.

Esto sucedió cuando cantó “Zona de Promesas”, el tema que Gustavo Cerati y Mercedes Sosa cantaron de una manera increíble años atrás, conquistando a millones y millones de personas. Y es que con su versión, emocionó hasta las lágrimas a su coach, Soledad, durante los ensayos, y ahora lo contó todo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más sincero que nunca.

“Desde que entré al programa sólo he recibido devoluciones hermosas de los cinco. Ellos siempre tuvieron la mejor conmigo. Ese día me tocó cantar Zona de Promesas que es una canción perfecta. Ese día en el coacheo ella me comentaba que cuando extrañaba a su pueblo ponía esa canción en el auto y se acordaba de los padres, y me avisó que se iba a largar a llorar”, comenzó afirmando.

“Hablamos mucho de lo que teníamos en común, el pueblo pequeño, los viajes, extrañar a la familia, tomarse un mate afuera con la mamá y en ese ratito nos olvidamos de las cámaras”, señaló Alex Freidig sobre el encuentro que mantuvieron luego de ese momento de tanta emoción que fue captado por las cámaras y que sin lugar a dudas, movilizó a los televidentes del programa.

Finalmente, hizo referencia a lo que sucedió horas después, en el momento de la interpretación delante de Soledad y del resto de los coaches, que no pararon de elogiar su versión. “Cuando arranqué la canción no la quise mirar a Sole porque estaba muy emocionado yo, y cuando la vi llorando me tocó. Cuando canto yo también pienso y siento muchas cosas, le agradezco eso a la competencia”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados