Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

A lo Martín Tetaz: Victoria Tolosa Paz visitó una radio y sorprendió a todos con una remera que tiene estampada una provocativa frase

Además, arremetió fuertemente con Diego Santilli por su negativa al debate pre PASO.

banner

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, rompió el molde a una semana de las elecciones legislativas Primarias (PASO) con gesto provocativo. Al igual que lo hizo Martín Tetaz –precandidato de Juntos en la Ciudad– en pleno debate con Carlos Heller, la dirigente oficialista posó con una remera con una frase estampada que va a dar mucho que hablar.

“Llegó @vtolosapaz a @Radio10 con mate y Remeras para charlar con @VillarruelDario”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Radio 10 minutos antes de la emisión del programa Secreto De Sumario, y acompañó la leyenda con una fotografía en donde se ve a la precandidata con una remera con una “V”, aludiendo a la inicial de su nombre, y la siguiente frase: “Hablame como periodista, no como militante del PRO”.

Tolosa Paz había formulado esa acotación en una entrevista mano a mano con el periodista Luis Majul en el canal La Nación + en una encendida charla en la cual el conductor de La Cornisa le preguntó a la precandidata si “había estudiado” el “libreto” de los políticos afines al oficialismo para responder las preguntas “incómodas”. “¿Vos sos un periodista? ¿Sos periodista o sos militante del PRO? Hablame como un periodista, no como un militante del PRO”, le decía ella al periodista.

‘Palito a Santilli’

Durante la charla en Radio 10, Tolosa Paz arremetió contra Diego Santilli, uno de sus oponentes de Juntos en la compulsa electoral en Buenos Aires. “Vamos a llegar al 12 de septiembre sin debate en la provincia de Buenos Aires. Lo planteé hace mucho tiempo cuando quedamos ya en carrera y propuse que sea un lunes a la mañana y que elijan ellos el escenario”, lamentó la dirigente frentetodista.

En esta línea, destacó: “Hay que decir que (Facundo) Manes dijo que le parecía correcto, también lo dijo (José Luis) Espert, (Florencio) Randazzo y Manuela Castiñeira. El único que dijo que no fue Santilli”. Además, cuestionó los argumentos del dirigente del PRO para oponerse a prestarse al debate de candidatos, algo que también hizo días atrás el neurocientífico Manes, que competirá con él en las PASO.

De hecho, Tolosa Paz recordó: “Dijo ‘primero tengo una primaria con Manes’, cuando la ley que rige se llama Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Todos los partidos políticos participan, no es una primaria cerrada de Juntos por el Cambio”, retrucó, al tiempo que lo consideró “una trampa que él utilizó para evitar y negarle a los bonaerenses el derecho a escuchar su propuesta y tener claridad para votar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados