Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

A lo Patricia Bullrich: el desopilante spot de Sergio Berni desfilando a caballo y con poncho

Las imágenes recorrieron las distintas redes sociales y portales de Internet.

banner

Mucho había dado que hablar la titular del PRO, Patricia Bullrich, cuando participó el pasado 9 de julio de una protesta del campo contra el Gobierno nacional en San Nicolás. Pero de esa jornada, lo que más sobresalió fue el ingreso de la dirigente opositora: desfilando a caballo y luciendo un poncho, imagen poco habitual en ella. De esta misma manera, se mostró Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, en un desopilante spot que difundió en sus redes sociales.

“Celebramos el 209º aniversario de Carmen de Areco. Orgullo y emoción de volver a reencontrarnos unidos en las tradiciones y los valores que forjaron la identidad de la Patria. Importante es lo que dejaron nuestros antepasados y lo que le tenemos que dejar a nuestros hijos”, reflexionó el funcionario del Gobierno provincial de Axel Kicillof en Twitter, junto a un video en donde se lo ve con este look “campestre”.

Esa apariencia que se puede observar en el spot corresponde a la participacion del propio Berni en el desfile que se desarrolló en marco del aniversario del citado municipio de Carmen de Areco. En las imágenes se lo ve montado a caballo y vistiendo un poncho rojo, imagen que rápidamente se vinculó a la de aquel 9 de julio cuando Bullrich se unía a una manifestación de productores agropecuarios contra la administración de Alberto Fernández.

Pese a que no es candidato para elecciones legislativas de noviembre próximo, Berni publicó este spot donde busca destacar la tradición campestre del interior bonaerense. El video lo muestra en distintas acciones formando parte del desfile, como montando caballo o alzando a un niño, y finaliza con la frase “Peronismo 2023”, aludiendo a las elecciones presidenciales de ese año, cuando finalice el actual mandato de Fernández.

Berni, quien responde directamente a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, planteó en varias ocasiones sus diferencias con el actual jefe de Estado y parece coquetear con una candidatura para dentro de dos años, aunque sin especificar para cual cargo. De hecho, la leyenda “Peronismo 2023” ya es el dominio de una página web que él mismo difunde en sus perfiles. Ingresando al link, se puede ver la figura de Berni sobresaliendo en varias imágenes, otro video y además una frase muy sugerente: “Somos dueños de nuestro propio destino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados