Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macri

POLÍTICA

A lo Vidal: Mauricio Macri dijo que pensó en cambiar su domicilio a Córdoba para candidatearse

El expresidente de la Nación manifestó su deseo de mudarse a Córdoba y radicarse definitivamente allí para hacer política.

banner

Mauricio Macri está metido de lleno en la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas, y esta mañana aseguró que le gustaría irse a vivir a Córdoba y candidatearse en la provincia. Estas declaraciones llamaron la atención y recordaron a la decisión de María Eugenia Vidal, quien fue gobernadora de la provincia de Buenos Aires y ahora en precandidata en la Ciudad.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, dijo esta mañana Mauricio Macri en declaraciones radiales. Macri siempre ha manifestado su cariño por la provincia del centro del país, pero esta es la primera vez que habló de hacer política en el distrito.

Aseguró que no tiene nada concreto y que debería convencer a su hija Antonia y a su esposa Juliana Awada para mudarse de provincia. Metiéndose de nuevo en la campaña, Macri apoyó nuevamente a la lista que encabezan Gustavo Santos, exministro de Turismo de la Nación, y Mario Negri. Ambos competirán contra Rodrigo de Loredo y Luis Juez en las elecciones.

Similitudes con Vidal

La exgobernadora y actual precandidata a diputada pasó de los dichos a los hechos y se animó a hacer lo que hoy desea Mauricio Macri, cambiarse de distrito. En estas elecciones irá como candidata por la Ciudad de Buenos Aires, y recibió muchas críticas al respecto. Además, en su biografía de Twitter decía hasta hace algunos meses que era «orgullosamente bonaerense», lo que borró al candidatearse por la Ciudad.

En este sentido, Macri al enterarse de la candidatura de Vidal, aseguró que le resultó «traumático» este pase de la exgobernadora. «Fue traumático, pero son decisiones de las personas, cada una tiene su sentimiento, acá lo importante empieza el 13 de septiembre y ahí vamos a estar todos unidos», había afirmado Macri hace algunos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados