Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«A los 20 días de vida»: conmoción en Canal Trece por lo que decidieron dar a conocer en el programa del Pollo Álvarez

Un momento realmente movilizante.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de las cámaras, fue uno de los bailarines más destacados de «ShowMatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli, quien decidió dar a conocer su historia una vez más, conmocionando a todos los presentes en el estudio. Se trata nada más y nada menos que de Maxi Diorio.

«Este es mi décimo en el Bailando… Es la primera vez que estoy con una bailarina. Siento que puedo mostrar todo lo que sé, si bien estoy grande, cumplo 40 en menos de un mes», comenzó asegurando el compañero de Celeste Muriega. «Hace poco nos sorprendiste con una historia tremenda que desconocíamos, nos dejó a todos atónitos, es una historia de superación», señalaron.

«Yo lo conté una sola vez en una nota… no me gusta hablar de eso. Después me vi en la tele, llorando…», señaló Maxi. «Sabés que pasa, nosotros tuvimos recién la historia de un chiquito, que perdió el audífono. Hay un montón de gente que tiene dificultades y no tienen el reflejo, porque la televisión devuelve que hay que ser lindo, flaco, que hay que tener condiciones… y el que no lo tiene, no va a llegar, no va a poder. Vos desde el deporte y desde el baile demostraste que sí se puede», le advirtieron desde el programa.

Ante la atenta mirada del Pollo Álvarez, Diorio decidió dar más detalles. «Supuestamente yo no iba a poder caminar cuando nací. A los 20 días de vida me operaron, a los 3 años de vuelta y hasta los 11 tuve mil operaciones. Nací con media parálisis facial, el maxilar superior más corto que el inferior, por eso tengo la cara torcida. Me faltan un montón de operaciones que en realidad son más como estética«, afirmó.

«Me reconstruyeron el oído, me tapé una cicatriz con un tatuaje. Pero yo tuve una infancia super feliz gracias a mi familia que hizo todo para que yo no fuera consciente de lo que me pasara. Yo soy de Mar del Plata, y era una vez al mes venir a Buenos Aires a hacer estudios, operaciones, internaciones. Yo venía feliz a ver a mis primos, la verdad es que pasé un montón de cosas, pero gracias a mi familia mi infancia fue feliz. Antes de ser bailarín fui gimnasta, estuve 10 años en la Selección Argentina y empecé en el baile de caradura, me presenté en el casting sin ser bailarín… Yo empecé a bailar en el programa. Aprendí a bailar ahí, después me formé, tomé clases», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados