Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«A mí ayer»: molesto, Jorge Lanata decidió contar lo que le hicieron en Canal Trece

En el centro de la escena como nunca antes.

No se quedó callado y dejó muy en claro que no le gustó para nada lo que sucedió. Sin lugar a dudas, Jorge Lanata es uno de los periodistas más importantes y destacados de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, apuntó contra Canal Trece, debido a lo que hicieron con el ciclo que lleva adelante: «Periodismo Para Todos».

Todo comenzó en «Lanata Sin Filtro», su formato de Radio Mitre, donde en medio de la columna de Marina Calabró donde se informaban los cambios en la mencionada señal, aprovechó para hacer un inesperado reclamo en vivo. «¿La Uno sigue sin tanda?», indagó picante. Como era de esperarse, la respuesta de su compañera no tardó en llegar, generando un tenso momento.

«No, no, tuvo tanda jueves y viernes», aseveró la periodista delante del conductor, quien volvió al ataque inmediatamente. «Ah, bueno, menos mal, porque a mí ayer me pusieron 14 minutos de tanda… ¿Y La Uno va sin tanda? Voy a laburar en Polka, voy a hacer una novela, en serio. Mi próximo programa es una novela, a ver si voy sin tanda…», ironizó picante sobre las determinaciones del canal.

«Haga, haga… tres días sin tanda, salvo el antecedente de Pamela David en América TV que hizo una semana completa sin tanda, la verdad es que no es usual», aseveró una vez más Marina Calabró haciendo referencia a «La Ruleta de tus Sueños», el formato que conduce la morocha. Esta información hizo desatar aún más a Jorge Lanata, quien hizo hincapié en la relación de la conductora con Daniel Vila.

«Bueno, o hago una novela o me caso con alguien. Alguna de las dos cosas voy a hacer», disparó. «Ahí está, hay que corar por lo sano, Lanata. Es así. No lo quería sugestionar, voy a revissar los reglamentos del AFSCA, pero me parece que lo máximo con una hora de programa son trece minutos. ¿Seguro que catorce le pusieron?», indagó la columnista. «Sí, me pusieron catorce», sentenció Lanata molesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados